PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

EDICCION ESPECIAL POLICIA 2012
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2012

Macho Camacho, al borde de la muerte

El tricampeón del mundo Héctor "Macho", Camacho, está en estado de coma, después de recibir tres dispararos en su humanidad, en la ciudad de Bayamón, Puerto Rico, cuando iba a bordo de su vehículo en compañía de un compatriota, quien pereció en el atentado homicida. El púgil en su trayectoria se enfrentó en el tinglado ante Félix Tito Trinidad, Oscar de la Hoya, Mano de piedra Duran, Julio César Chávez, entre otros. Es importante recordar que en los últimos años el crimen más reciente para un ex monarca del boxeo, fue Vernon Forrest, quien fue asesinado en los Estados Unidos, cuando quiso impedir que se le robaran su vehículo de lujo.

Preclásico en CDNN23

En el Canal de Noticias de Nicaragua, CDNN 23, se presentará este sábado 24 y el próximo domingo 25 a las tres de la tarde vean un reportaje especial de la cobertura periodística que realizó el cronista deportivo Joanner Paulus Noguera, en la ciudad de Panamá, en el Pre clásico de beisbol, donde resultó ganador la novena de Brasil, y podrá ver el reprís el próximo miércoles 28 de noviembre a la una y media de la tarde siempre en CDNN23.

Mariano Rivera: "Estoy sano, listo para seguir"

El lanzador panameño Mariano Rivera, jugador de los Yankees de New York, y quien es el máximo salvador de juegos en las grandes carpas con 608 desa-fíos, aseguró a Bolsas de Noticias, que ya está en perfectas condiciones para la futura campaña beisbolera en la gran carpa en el 2013, ante la víspera de la renovación del contrato con ese conjunto a sus 42 años de edad.

Erasmo Ramírez: "estuve descontrolado"

"No se qué me pasó, quise dominar con envíos bajitos y no caían en la zona de strike, después quise ajustarme ante los bateadores de Colombia, y me conectaron imparables de bombitos como el incorregible del ex grandes ligas Edgard Rentería,"afirmó Erasmo Ramírez.

Evert Cabrera, "Yo salí al robo"

El campo corto de los Padres de San Diego, y de la Bicolor aseveró que en el encuentro ante Panamá, salió a segunda con la intención de estafar la colchoneta pero fue en vano porque fue fusilado por el grandes ligas Carlos Ruiz, receptor de los Filis "Yo Salí al robo, nadie me dio la orden", dijo Cabrera quien fue el segundo nica atrapado robando después de Renato Morales.

Mariano Duncan, da clínica a Cabrera

El ex jugador de grandes ligas, durante doce años, con los uniformes de los Ángeles, Toronto, los Yankees de New York, entre otros y quien militó en un juego de estrellas, comentó a Bolsas de Noticias, que aconsejó a Evert Cabrera sobre clínicas para mejorar sus técnicas de bateo. " He visto la calidad de juego del nicaragüense, lo que le comenté a Cabrera, que haga algunos ajustes para conectar más imparables", indicó.

"Ya no lanzare más en Venezuela"

La organización de los Marineros de Seattle, me prohibieron que regrese a lanzar a Venezuela, voy a descansar en mi natal Rivas, para llegar firme a los juegos de primavera de mi equipo, no me amilanan las dos derrotas que tuve en el béisbol profesional en ese país sur americano y el revés con la Selección de mi país ante Colombia, eso es parte del juego, yo me siento en buenas condiciones, apuntó Ramírez.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS