Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Entrevistas

Periodista sistematizará la

vida periodísticade Rubén Darío


Rosa Niní Borgen, coordinadora del Círculo Literario del Adulto Mayor de Granada, presentó al periodista y escritor Freddy Rostrán Araúz, quien está tratando de reproducir un trabajo multimedia sobre la vida periodística de Rubén Darío. Rostrán, quien recientemente recibió la Medalla del Centenario otorgada por el Movimiento Mundial Dariano, afirmó que sigue los pasos periodísticos de Rubén Darío, quien se destacó en esta profesión siendo el más importante de su época. También recomendó a las nuevas generaciones a incursionar en las obras literarias del mismo.


Anaps: intermediación de seguros


Ernesto Rodríguez Muñoz, corredor de seguros y miembro de la Asociación Nicaragüense de Agentes Profesionales de Seguros (Anaps), explicó en el programa Entrevistas CDNN 23, la importancia de que las personas tengan un intermediario de seguros.


Este trabajo es normado por la superintendencia de bancos y se deben de cumplir ciertos requisitos para mostrar los beneficios y ventajas al cliente al momento de solicitar una póliza.
Para poder ser un intermediario de seguros deben de realizar un examen donde muestran sus conocimientos sobre seguros. Según Rodríguez, las funciones de un intermediario es ser diligentes, rápidos y ayudar al cliente en las gestiones y dudas sobre la póliza.


Impresiones sobre la presidencia de Donald Trump


El diputado ante la Asamblea Nacional y Presidente del Partido Conservador (PC), Alfredo César Aguirre, quien fue el único político nicaragüense en ser invitado a la envestidura presidencial de Donald Trump, el pasado 20 de enero, aseguró que es el único presidente que nunca antes tuvo cargos de servicio en ningún gobierno, ni en las fuerzas armadas, es el más rico de la historia de los Estados Unidos y el más viejo.


"Es una persona diferente en sus planteamientos políticos, es contrario a lo tradicional y rompe los esquemas", refirió. Entre la política de Trump se tiene previsto cumplir en los primeros 100 días de gobierno las promesas de campaña, es por ello, que Aguirre recomienda al gobierno de Nicaragua trabajar en las reformas constitucionales las cuales fueron propuestas por el mismo sin perder la paz, la estabilidad económica y que se cree una política de amistad con los Estados Unidos.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Enero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales