Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Portada

Asamblea Nacional destaca a

Rubén Darío como profeta y visionario


En Ciudad Darío, la Asamblea Nacional celebró ayer la sesión solemne del 150 aniversario del natalicio del Príncipe de las Letras Castellana, Rubén Darío. El Presidente de la Asamblea Nacional, Gustavo Porras, destacó que lo más importante de este acto especial, es la unidad de las familias, y el deseo que le une de prosperar, el deseo de paz y el deseo de salir adelante. Además, indicó que a todas las familias nicaragüenses, les une la figura de Rubén Darío, un verdadero profeta y visionario, y cuya obra sigue vigente en todo el mundo".


En ceremonia de natalicio de Darío


Presidente Ortega juramentó a Gabinete de Gobierno


El Presidente Daniel Ortega juramentó a los ministros del Gabinete del Gobierno que guiarán al país durante los próximos cinco años. Los altos funcionarios ratificaron su compromiso de seguir trabajando por el pueblo como servidores públicos.


"Ahora estamos, después de concluir esta década de gobierno del 2007 al 2017, estamos entrando en este nuevo período donde tenemos el compromiso de seguirle sirviendo a nuestro pueblo", subrayó Ortega.


Destacó que a muchos de los que fueron juramentados este miércoles también les tocó asumir enormes responsabilidades ante el pueblo en diferentes puestos, durante la primera etapa de la Revolución.


Asesor Presidencial D´Escoto está hospitalizado


El Asesor del Presidente en Relaciones Exteriores y Asuntos Limítrofes con rango de Ministro Miguel D Escoto Brockmann, se encuentra hospitalizado desde hace días, informó el presidente Daniel Ortega, quien dijo que no pudo estar presente en la juramentación de los miembros del Gabinete de Gobierno. "Tuvo un derrame, y le ha afectado lógicamente un derrame. Tiene altos riesgos, hemos estado conversando con él, lo hemos visitado.


Tardencilla y Blanco electos Vicepresidente

y Secretaria de junta directiva del Parlacen


Los diputados Orlando Tardencilla y Aída Blanco, han sido electos ayer como Vicepresidente y Secretaria, respectivamente en la junta directiva del Parlamento Centroamericano por el Estado de Nicaragua. El diputado José Antonio Alvarado Correa, regresará a sus labores en la Comisión de Turismo. Tardencilla ya ha sido vicepresidente del órgano regional y tanto él como la diputada Blanco (enfermera de profesión), iniciaron un nuevo período de cinco años más como parlacénicos.

 


 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Enero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales