Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Agenda

* San Timoteo y Tito


(8 am) En el Hotel HEX, presentación de la propuesta de ley de cambio climático de Nicaragua. Coordina: Alianza Nicaragüense Ante el Cambio Climático (ANACCC).


(8:30 am) En el Centro de Convenciones Crown Plaza, foro nacional de innovación y sostenibilidad de las Organizaciones de Sociedad Civil (OSC). Coordina: Red Local.


(8am) En la Casa del Café (Altamira), conversatorio con empresarios sobre la "Transformación digital en los negocios", expositora Azalea Avilés especialista en marketing digital de la empresa TECNOTOOL. Coordina: Instituto Nicaragüense de Desarrollo (INDE).


(8 am) En el Hotel Las Mercedes, taller de validación del Estudio Nacional sobre la Violencia a mujeres adultas, adolescentes y niñas: un enfoque médico legal integral. Nicaragua 2013 – 2015. Presiden: La Presidenta de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) Alba Luz Ramos, el Director del Instituto de Medicina Legal Zacarías Duarte, entre otros funcionarios judiciales. Coordina: CSJ


(9 am) En el auditorio Luisa Amanda Aguilar del Ministerio del Trabajo, cuarta sesión de negociación de la Comisión Nacional de Salario Mínimo integrada por representantes de la Empresa Privada, Sindicatos y del Estado.


(10 am) En el Instituto de Historia de Nicaragua y Centroamérica de la UCA, defensa de tesis sobre musulmanes nicaragüenses: Cambios Culturales, Conversión e Identidad por Mehmet RasitUlker.


(10 am) En Centro de Desarrollo Infantil (CDI), "Sol de Libertad", entrega de Utilidades del 2017 de la Lotería Nacional, correspondiente al mes de enero. (Américas Nº 1, de la gasolinera UNO 4 c al lago, mano Izquierda).


(10 am) En el salón Sacuanjoche, de la Asamblea Nacional, plan de trabajo 2017 de la Comisión de Turismo.


(10 am) En la segunda sala de Junta Directiva del Parlamento, evaluación de líneas estratégicas 2012-2017 de la Comisión de Modernización.


(10 am) En el Centro de Convenciones Olof Palme, conferencia de prensa sobre el concierto del caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa.


(10 am) En el Hotel Hilton Princess, entrega de una donación de kits de prevención del Zika "Mamá Segura" a Hospitales Privados adscritos a la Seguridad Social IPSS y Fundación AMOS (ONG´s). Organiza: Red Segura (PASMO) .


(11 am) En la Embajada de la República de China (Taiwán), celebración de bienvenida al "Nuevo Año Chino" o "Año Nuevo Lunar". Este año se celebrará "El Gallo de Fuego". Preside: Embajador de la República de China (Taiwán) en Nicaragua Rolando Jer-Ming Chuang.


(2pm) En San Juan de Oriente, certamen de artesanías de este municipio. (Taller de Gregorio Bracamonte 2 cuadras al Sur)


(3:30 pm) En el Km 14 carretera a Masaya, 1900 mts sobre la calle principal de Veracruz, inauguración de las oficinas de inversión Bel S.A y el proyecto Residencial "San José". Coordina: CADUR


(3:30 pm) En la oficina No. 10 del Poder Legislativo, plan de trabajo 2017 de la Comisión de Infraestructura y Servicios Públicos.


(6pm) En la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua – CCSN, encuentro empresarial: Economía de Nicaragua, Análisis 2016 y Perspectivas 2017 con el economista Néstor Avendaño.


(6pm) En la Alianza Francesa de Managua, jueves literario.


(6:30 pm)
En Cinemas Galerías, presentación del documental ''Girasoles de Nicaragua'', realizado por Florence Jaugey, con fotografías de Frank Pineda.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Enero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales