Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Revoltillo

RECONOCIMIENTOS A DESTACADAS

TRABAJADORAS SOCIALES


La Asociación Nicaraguense de Trabajadores Sociales (ANTS) "Mildred Abaunza", con 50 años de existencia y actualmente presidida por la licenciada Raquel Falcón, entregó reconocimientos a destacadas profesionales del Trabajo Social, en ocasión de celebrarse el Día Mundial del Trabajo Social y el Mes de la Mujer en saludo al Día Internacional de la Mujer/Las profesionales que recibieron una placa de reconocimiento pertenecen a diferentes generaciones y ámbitos del Trabajo Social en el país.


 

XANTHIS SUÁREZ GARCÍA, presidenta por 7 años de la ANTS, ex docente de la Escuela de Trabajo Social, con amplia trayectoria gremial nacional e internacional en Trabajo Social, actual Secretaria de Relaciones Nacionales e Internacionales de la ANTS.

 

 

 

JEANETH ARGUELLO, destacada profesional de Trabajo Social comunitario en el campo de la salud y activa labor gremial.

 

SABINA VELÁSQUEZ, ha sido directora de hospital, jefa de Trabajo Social en el MINSA, ex presidenta de la ANTS y destacada trayectoria gremial.


ALINA HERRERA MONTOYA, actual funcionaria del INSS y expresidenta de la ANTS, de la cual funge ahora como Tesorera.

 

 

 

PETRONILA VELÁS-QUEZ LAZO, trabajadora social con experiencia en atención a adultos mayores, y en los ámbitos de la salud, familia y seguridad social.

 

 

 

 

 

JEANINA GARCÍA, destacada profesional de la Salud.

 


ROSARIO GAITÁN, expresidenta de ANTS, ex secretaria general de FETSALUD en el Minsa Central y Trabajadora Social del campo de Salud Mental.


ELENA ZÚNIGA GUEVARA fungió como directora de Trabajo Social en el MINSA Managua, laboró para el Ministerio del Transporte y en Trabajo Social del Hospital Bautista. Ex secretaria de Relaciones Nacionales e Internacionales de Trabajo Social.


ANA MARÍA SÁNCHEZ BARQUERO, ex directora de la Escuela de Trabajo Social en la UNAN-Managua, con amplia trayectoria docente y gremial.


VIOLETA MARÍN,
Trabaja-dora Social de la Salud, que se ha especializado en el campo oncológico infantil, labora para el hospital La Mascota.


SARA ISABEL LÓPEZ,
Trabajadora Social de la Salud, con importante especialidad y aportes en el campo dermatológico y ex trabajadora social del Ministerio de la Construcción.


ZOBEYDA GÓMEZ SANDOVAL, expresidenta de la ANTS, laboró para el Instituto Nicara-güense de Seguridad Social y Bienestar en los años ochenta; fue presidenta del Consejo Supremo Electoral de Managua; Secretaria General de MIFAMILIA y laboró para el INSS en los últimos años.


 

ILEANA CAJINA, con trayectoria gremial a favor su profesión; laboró por muchos años para el INSS.

 

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales