Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Breves

Policía Nacional inspeccionan talleres
de reparación de armas


La Dirección de Armas, Explosivos y Municiones (DAEM) de la Policía Nacional realizó inspecciones en los talleres de reparación de armas, con el fin de garantizar que cumpla con las medidas de seguridad, permisos de operación y portación de armas como lo manda la ley. La Comisionada Mayor Ivania Quintero, segunda Jefa de la DAEM, dijo que "los dueños de talleres no pueden ingresar armas a sus talleres que no estén acreditadas o no tengan su portación, porque si lo hacen estarían violando la ley, además de controlar las armas que utilizan para realizar robos con intimidación, es por eso que se realizan constantes inspecciones en los diferentes talleres del país, "afirmó Quintero.


Bomberos resguardarán balnearios de Carazo


La Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Diriamba resguardará las costas de los balnearios de La Boquita y Casares hasta el próximo 11 de abril. Santiago Acuña Sandoval, Jefe de la filial de Bomberos dijo "Estamos preparados para cualquier tipo de eventualidad". Añadió que cuentan con un presupuesto donado por la comuna para suplir la alimentación de los voluntarios y comprar materiales de primeros auxilios como gasas, algodón, alcohol, suero y jeringas.

 

Instruyen a privados de libertad en Agronegocios


Con el objetivo de integrar a la sociedad a los procesados una vez que cumplan su pena. El Sistema Penitenciario está implementando el Programa Universitario para Privados de Libertad con el objetivo de restituirle su derecho a la educación. La licenciatura en Agronegocios, dura 5 años, tiene un pensum especial que se desarrolla dos veces a la semana por encuentros de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Esta carrera se centra en el desarrollo de iniciativas emprendedoras, en gerencia, gestión y administración de origen agropecuario.El Sistema Penitenciario, realizó el acto de reconocimiento a los mejores estudiantes de la carrera período 2016-2017.

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales