Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Ronda

UCN y Business School de Chile presentan

Doctorado en Administración de Empresas


La universidad Central de Nicaragua (UCN), en coordinación con EGEU Business School de Chile, presenta Doctorado en Administración de Empresas. Este Doctorado muestra un diseño pragmático en su plan de estudios, que satisface las demandas del nuevo entorno global de negocios, para aquellos profesionales de distintas disciplinas que deseen desarrollar las habilidades de suficiencia investigadora en el área de las Ciencias de la Administración de Empresas.


El programa está orientado para aquellos profesionales que posean el grado académico de Master, Maestría, o su equivalente otorgado por una Universidad y que deseen desarrollar habilidades de formación investigadora. El programa busca un equilibro entre los fundamentos empíricos de gestión empresarial y la aplicación de suficiencia investigadora en el campo de la administración de empresas.


¡Hola, Mamá tengo Cáncer… Historia

de vida de Lourdes Chamorro César


Después de recibir el impactante diagnóstico que tenía cáncer de mama, la escritora nicaragüense Lourdes Chamorro César pasó dos meses sin querer hablar con su esposo y sus hijos.Cuando aceptó su enfermedad, contó su historia a través de cartas y poemas que lentamente fue compartiendo en Facebook y hoy se ven reunidas y publicadas en su libro Hola mamá, tengo cáncer… (Memorias).


Julio Valle, escritor nicaragüense, expresó que la presentación del libro de Lourdes es mostrar a una mujer guerrera, que supo enfrentar la situación de enfermedad. "Ella nos muestra una actitud positiva ante la vida, y de cómo podemos enfrentar los problemas o enfermedades que se presentan a lo largo de la existencia", señaló Valle.


La presentación del libro se llevó a cabo por el escritor nicaragüense Julio Valle en el Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica a la que asistieron escritores, diplomáticos y público en general.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales