Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

 

 

 

POLÍTICAS

 

 

Gobierno fortalece alianza tripartita

El parlamentario Wálmaro Gutiérrez, instó a todos los sectores económicos y sociales del país, a “fortalecer la alianza tripartita, la concertación, el diálogo y el consenso”. “En Nicaragua existe el consenso que ha permitido crear condiciones positivas para atraer nuevas inversiones en zona franca.

(Más en Versión Impresa)

 

 

 

Asamblea Nacional declaró  el 2 de abril Día Nacional sobre el Autismo

Los parlamentarios  de la  Asamblea Nacional aprobaron por unanimidad la Ley que declara el 2 de abril de cada año Día Nacional de Concienciación sobre el Autismo. Mario Valle, integrante de la Comisión de Educación, explicó que con esta ley se busca impulsar que en Nicaragua haya mayor conocimiento sobre lo que es el autismo y cómo las políticas educativas deben preparar a los docentes para aceptar y enseñar a los niños autistas.

(Más en Versión Impresa)

 

Suárez: “Improcedente petición  de la OEA ante Venezuela”

El presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Asamblea Nacional, Jacinto Suárez, consideró  improcedente la petición del Secretario General de la (OEA), de invocar la carta democrática para Venezuela. La posición de Luís Almagro, Secretario General de la OEA, “no va caminar”, aseguró el parlamentario.

(Más en Versión Impresa)

 

 

 

Parlamentarios destacan avances en materia de género

*Realizan sesión especial dedicada a las madres
La   Asamblea Nacional realizó una sesión especial en saludo a las madrecitas nicaragüenses, en un merecido reconocimiento por su abnegación. En la festividad  estuvieron presentes como invitadas de honor, las progenitoras de los diputados que integran el parlamento.

(Más en Versión Impresa)

 

 

 

CONACAFE: “Plaga broca está controlada”

Los productores cafetaleros de la zona norte de Nicaragua deben de estar tranquilo  sobre un brote de broca que está afectando a las plantaciones de café, ya que el gobierno está brindando apoyo al sector, explicó el presidente de Consejo Nacional del Café (CONACAFE) Juan Ramón Obregón.

(Más en Versión Impresa)

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015