Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

 

 

 

GOBIERNO

Gobierno inicia distribución del Bono de Riego

Con el objetivo de enfrentar el impacto del cambio climático e incrementar la producción nacional de cara al establecimiento del periodo lluvioso, el Ministerio de Economía Familiar y los Gobiernos Locales, iniciaron ayer la distribución masiva del Bono de Riego en los municipios del Corredor Seco.

(Más en Versión Impresa)

 

León conoce alternativas de construcción

económicas y seguras

El Instituto Nicaragüense de la Vivienda Urbana y Rural (Invur) con el apoyo de la Alcaldía de León auspició en ese departamento una Feria de la Construcción de la Vivienda Popular Progresiva.

(Más en Versión Impresa)

 

Rivas celebra 296 años de haber sido elevada a Ciudad

En su aniversario el Departamento de Rivas se encuentra de fiesta y con un alegre festival de bandas por todas sus calles derrochan todo ese amor por la tres veces heroica ciudad. Las celebraciones se extienden hasta el cortado del pastel y la cantada de las mañanitas.

(Más en Versión Impresa)

 

Jornada de fumigación en Santo Domingo

El Ministerio de Salud (MINSA) ha intensificado las acciones en los barrios y comunidades, tomando en cuenta que muchas veces se forman criaderos de mosquitos en los patios debido a la acumulación de agua en recipientes en desuso, por tal razón, lo médicos y enfermeras visitaron las viviendas del sector de Santo Domingo, con el propósito de eliminar los posibles focos de enfermedades.

(Más en Versión Impresa)

 

CDI´s con impacto en la inteligencia  emocional de los niños

En Managua, el CDI Monseñor Lezcano, ubicado en el barrio del mismo nombre, ahí se atienden a 110 niños y niñas de entre 1 y 6 años de edad, en excelentes condiciones de infraestructura, con televisores, equipos de audio, juguetes, sillas, mesas, y sobre todo un equipo de maestros muy capacitado que a través del cariño, los juegos y la entrega absoluta logra impulsar todas las potencialidades de los infantes.

(Más en Versión Impresa)

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015