Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Agenda

Miércoles, 01 de Junio del 2016

 

  • Día Internacional del Niño
  • Día Mundial de la Leche

*Congreso sobre Agua Potable y Saneamiento en las comunidades rurales.

 

(9am) En la Colonia El Periodista, Casa # A-23, firma de convenio de colaboración entre:  Embajada de Taiwán y representantes de la Feria Nacional de la Tierra. Presiden: Embajador de la República de China (Taiwán) Rolando Jer-Ming Chuang  y el Presidente de la Feria Nacional de la Tierra, Edwin Castro Rivera.

 

(9am) En el auditorio Xabier  Gorostiaga de la UCA, lanzamiento de la Política y Normativa de Protección a la Niñez y la Adolescencia. Coordina: UCA.

 

(9am)  En las instalaciones de la UPOLI, conferencias magistrales sobre   “Medio Ambiente e Innovación”,  “Importancia de la protección de las Riquezas Naturales” y “Protección de Zonas de Recarga de Agua”, entre otras. Impartidas por representantes de MARENA. Coordina: UPOLI.

 

(9:30am) En el salón “El Lago” del Centro de Convenciones Crowne Plaza, encuentro de empresas coreanas y nicaragüenses para compartir  experiencia en Responsabilidad Social Empresarial.  Presiden: Embajador de Corea en Nicaragua Hong Seok-Hwa, José Evenor Tabaoda, Presi-dente de uniRSE  y Álvaro Baltodano, Delegado Presidencial para la Promoción de Inversiones. Coordina: unirse.

 

(9:30am) En la escuela Brazos de Amor, ubicada de los semáforos de Sabana Grande, 8 c al este  y 7 c al sur, celebración del Día Internacional de la Leche, con niños y niñas de este centro de estudio. Coordina: CONAGAN.

 

(9:30am) Plantón Azul y Blanco  realiza  marcha por elecciones transparentes  2016 “Miércoles de Protesta”. Organiza: PLI.

 

(10am) En las instalaciones de Claro Puntaldía, conferencia de prensa sobre la Gira Universitaria del Festival de Cine Europeo. Coordina: CLARO

 

(10am) En el auditorio “Andrés Castro” de la vicepresidencia de la República; presentación del IX Congreso de Computación para el Desarrollo (COMPDES).  Preside: General de Ejército (R) Moisés Omar Halleslevens, vicepresidente de Nicaragua.

 

(10am) En el colegio San Ignacio de Loyola, ubicado de los  Semáforos de la Pista Sabana Grande, 200 metros al este, jornadas educativas sobre eficiencia energética.  Coordina: DISNORTE-DISSUR.

 

(10:30am) En las instalaciones del COSEP, informe sobre las ventas en  el Día de las Madres. Preside: Rosendo Mayorga, presidente de la  Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua. Coordina: CCSN.

 

(11am) En las instalaciones del COSEP. Conferencia de Prensa, tras  concluir sesión de Consejo Directivo, preside: José Adán Aguerrí.

 

(2pm) En el salón de Directorio del BCIE, Edificio Plaza España, firma del préstamo “Mejoramiento de la Carretera Muy Muy- Matiguás - Río Blanco”. Presiden: Director por Nicaragua ante el BCIE, Silvio E. Conrado; Ministro de Hacienda y Crédito Público (MHCP), Iván Acosta y el Ministro de Transporte e Infraestructura, Pablo Fernando Martínez, organismo ejecutor de este proyecto.

 

(3pm) En el estadio Roberto Clemente del  Parque Luis Alfonso Flores, celebración en ocasión de la   Semana de la Niñez Nicaragüense. Coordina: COIRSA.

 

(3pm) En la UPOLI, foro: “La evasión y  elusión fiscal, un problema sin fronteras,” expositores Álvaro Pardo, especialista en minería y miembro de la Red de Justicia Tributaria de Colombia, y Rodolfo Bejarano, coordinador de investigaciones de la Red de Justicia Fiscal de América Latina y el Caribe. Coordina: IEEPP

 

(4pm)  En Multicentro las Américas, inauguración de tiendas Munkel.

agenda@bolsadenoticias.com.ni

Transmisión en Vivo

 

 

 

Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

 

 

 

Actividades destacadas de la Semana del 31 Mayo - 05 de Junio / 16

*Del 31 de mayo al 1 de junio del presente año se desarrollará el Congreso Regional de Turismo, donde representantes de las Cámaras de Turismo de Centroamérica se reunirán para intercambiar experiencias y explorar oportunidades de negocios.

 

* Este 1 de Junio en los diferentes colegios públicos y privados del país se celebrará el Día Internacional del Niño.

 

*El próximo 2 de Junio en Centro de Arte Fundación Ortiz Gurdián, presentaran el libro: Autobiografía del Doctor Roberto Incer Barquero (q.e.p) ex presidente del BCN.

 

*Este 4 de Junio durante el Congreso Sandinista Nacional, el Frente Sandinista de Liberación Nacional elegirá a su candidato para la Presidencia de la República, según declaraciones de Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Descargar Ediciones Especiales