Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

 

 

 

NACIONALES

Berta Valle: No existen garantías en estas elecciones

La candidata a diputada por Managua por parte de la Coalición Nacional por la Democracia, Berta Valle, sostuvo que no existen garantías para que las elecciones próximas sean  transparentes en el país. Valle espera que el Consejo Supremo Electoral (CSE), brinde respuesta positiva a las peticiones actuales que consiste en la búsqueda de observadores internacionales.

(Más en Versión Impresa)

 

CENIDH presenta informe de situación de  derechos humanos en Nicaragua

Según el Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (CENIDH), el año 2015 estuvo marcado por actos de violencia que evocaron al deterioro de la conciencia. Solamente en ese periodo se atendieron 4,188 casos, 9.26% más que el año 2014 donde se recepcionaron 2,497 denuncias.

(Más en Versión Impresa)

 

Congreso sobre agua potable y saneamiento en Managua

Este miércoles se realizará un congreso sobre Agua Potable y Saneamiento en las comunidades rurales, auspiciado por el Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (Inifom) con los Comités de Agua potable. Participarán representantes de los gabinetes de la familia, gobiernos locales y de comunidades.

(Más en Versión Impresa)

 

Piden detener el consumo de tabaco

El Día Mundial sin Tabaco se celebra cada 31 de mayo
El mayor consumo de tabaco se observa en los jóvenes de 20 a 29 años, donde uno de cada cinco lo consume 18.1 %, mientras que en personas de 60 a más años el consumo llega a 6.1 %, según la Red Nica Contra Tabaco que fue conformada para realizar llamados oportunos para la detención de su consumo.

(Más en Versión Impresa)

 

 

Lotería Nacional entrega utilidades 

Ernesto Vallecillo, Gerente General de Lotería, entregó las utilidades del mes de mayo al Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) y al Ministerio de la Familia Adolescencia y Niñez (MI FAMILIA), entregando por parte separado 4 millones de córdobas para que se continúe con los trabajos que estos realizan.

(Más en Versión Impresa)

 

 

 

Escritora nica radica en EE.UU  presentó libro  Estafador de Almas

La escritora  nicaragüense  radicada en Atlanta, Sandra Rivera, presentó su novela “Estafador de Almas”, cuyo acto fue dedicado  a Rosario Rodríguez,  su suegra,  quien falleciera hace dos años, lo que conmovió al público y sobre todo a Leónidas Mairena, esposo de Rodríguez quien estuvo presente en el acto.

(Más en Versión Impresa)

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015