Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

 

 

 

EMPRESARIALES

Con Holcim Pasión inauguran Campo de Fútbol en Nueva Guinea

Como cierre al segundo ciclo de la campaña regional Holcim Pasión, se inauguró las mejoras de campo de fútbol en Nueva Guinea, a petición de Missael Mina González ganador del concurso. A la actividad asistieron más de 100 personas entre ellos representantes de la Federación Nacional de Fútbol y miembros de nuestros colaboradores Julieta Lacayo (Jefa de Marketing y Franquicias), Gabriela Marenco (Especialista de Mercadeo), Noel Morales (Gerente Comercial), Ondina Ramírez (Coordinadora Mercadeo) y Félix Novoa (Jefe de Ventas).  Como premio, Missael decidió invertir los 10 mil dólares en mejoras en el campo de su comunidad, donde se construyeron graderías para los espectadores, casetas para los jugadores y un monumento en saludo al equipo y la campaña de nuestra empresa por apoyar al equipo y la comunidad de esta zona.

 

Claro reconoce entrega de jóvenes atletas

Claro como parte de su compromiso con el deporte y la niñez, premió la constancia,  esfuerzo y dedicación de los participantes de la Copa Freedom - Lincoln International Academy. Una tarde de cine entre amigos y familiares, fue la forma en que se reconoció la entrega de los niños y adolescentes atletas que destacaron en fútbol, básquetbol, vóleibol y natación. “Cada juego fue muy emocionante y a su vez inspirador por la responsabilidad de equipo que los niños demostraron en el campo. Estamos conscientes que estas actividades van más allá del simple entretenimiento, porque el deporte es uno de los pilares fundamentales para la formación y desarrollo de la niñez, de ahí la necesidad de estimular el interés de estas generaciones por las prácticas deportivas”, explicó Antonio Vega, gerente general de Claro Nicaragua.

 

LAFISE BANCENTRO en alianza estratégica con las pequeñas y medianas empresas

Banco LAFISE BANCENTRO a través de la División de Banca de Empresas estuvo presente en el Foro Nacional Mipymes, Por Una Mayor Competitividad, que recientemente realizó el Consejo Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de nuestro país. Marvín Barbosa, gerente de la División de Banca de Empresas expusó a los asistentes, en su mayoría pequeños y medianos empresarios de diversos sectores productivos, las maneras en cómo pueden acceder al portafolio de soluciones financieras integrales que les ofrece la institución bancaria. “Consideramos que estos foros son realmente necesarios pues nos brindan una verdadera radiografía de las demandas de financiamiento de estos sectores. Alcanzar una mayor competitividad pasa por el financiamiento oportuno para el crecimiento de estas empresas”, destacó Barbosa.

 

La protección de datos es una necesidad para las empresas de hoy, dice GBM

La empresa GBM brindó a sus clientes una charla titulada “Protección del activo más valioso de su negocio”, la cual estuvo orientada a revisar el comportamiento a nivel mundial de los ataques a datos sensibles en las organizaciones, y mostrar la estrategia que GBM recomienda a sus clientes. “La idea de este evento fue darle a conocer a nuestros clientes que GBM tiene un amplio portafolio de IBM en software, en este caso en soluciones orientadas a la seguridad de la información mediante una estrategia de seguridad integral sobre las distintas capas, incluyendo la capa de datos, de personas o usuarios y las capas de aplicaciones e infraestructura, agregando componentes esenciales hoy en día tal como la inteligencia de seguridad”, expresó Marcos Irías, Asesor de soluciones de Software IBM de GBM.

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015