PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

EDICCION ESPECIAL POLICIA 2012
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2012

Movistar entrega primeros smartphones de promoción navideña

A partir del lunes pasado y durante toda la semana Movistar está entregando a todos los clientes ganadores del país los 200 primeros equipos de última generación, como ¡phone 4S, Blackberry 9320, Nokia 311 y Verykool ¡675. Hay ganadores en Camoapa, Diriamba y otros municipios. Para participar se debe enviar gratis Navidad al 7000 y luego recargar C$50 o más, que estarán premiadas con saldo o paquetes de mensajes para hablar y chatear gratis.
Durante Navidad los clientes nuevos que adquieran un Movistar prepago recibirán gratis C$2.500 de saldo distribuidos en un año para hablar a todos los Movistar de Centroamérica y chatear a toda Nicaragua.

Una media de Flor de Caña por la compra de repuestos vehiculares

Como parte de las promociones navideñas, Impressa Repuesto, en alianza con Flor de Caña, estará obsequiando una media botella del ron nica a los clientes que realicen compras por 550 córdobas. Personas menores de 18 años no pueden acceder a esta oferta, dio a conocer Tomás Fuentes, gerente de la empresa.
La promoción fue lanzada oficialmente este martes 27 de noviembre y concluye el 31 de diciembre. Impressa Repuesto es una distribuidora de repuestos automotrices para todas las marcas, señaló Fuentes.

SuperExpress abrirá tercera sucursal

SuperExpress, un mini super de conveniencia, abrirá el próximo viernes su tercera sucursal, esta vez en el barrio Monseñor Lezcano. SuperExpress es una cadena de tienda de capital nicaragüense con sucursales en Veracruz y entrada a Las Colinas. Sus propietarios tienen proyectado abrir unas 12 tiendas en todo el país.

Noche de vino y queso en Alianza Francesa

La Alianza Francesa en Managua realizará este viernes 30 de noviembre la Noche Francesa de Vino y Queso en celebración del "Beaujolais Nouveau". Estarán a la venta diferentes tipos de vinos y quesos franceses en los stands de productores, además habrá un ambiente de fiesta inspirado en los años 60 y 70. La Cámara Franco-Centroamericana de Industria y Comercio estará realizando una gran rifa.

Cena de gala milenaria coreana

Las actividades de celebración del 50 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Nicaragua y Corea, cerrarán con una Cena de Gala para el Festival de Gastronomía Milenaria Coreana con el tema: Deguste Corea y su Ginseng, el día 30 de noviembre en el Hotel Crowne Plaza. La tradicional comida coreana es una de las más viejas del mundo. Es sana y equilibrada, es arte, sabiduría del pueblo y buena salud, según fuentes de la sede diplomática en Managua.Entre los platos representativos coreanos y mundialmente conocidos está: el Kimchi (vegetales conservados y fermentados); Japchae (fideos transparentes); Bulgogi (barbacoa de carne de res filiteada muy finamente); Jeon (combinación de carne, mariscos y vegetales salteados con aceite) y Dak Gang-jeong (pollo frito bañado con salsa Gochujang)

Aeromodelismo en Montelimar

Por tercera vez consecutiva se realizó el Encuentro Centroamericano de Aeromodelismo en Nicaragua. Más de 30 pilotos se dieron cita en la pista de Barceló Montelimar Beach, donde demostraron sus habilidades de vuelo acrobático y sport con aviones hechos a escala.

El Aeromodelismo es un hobby cuyo objetivo es diseñar, construir y hacer volar aviones a escala, o bien como réplica más exacta posible de otros modelos existentes diseñados exclusivamente para Aeromodelismo o incluso diseños de pruebas para futuros aviones reales.

En el encuentro participaron destacados pilotos de Nicaragua y Honduras quienes deleitaron al público con los vuelos acrobáticos y sport. El evento fue impulsado por el Club de Aeromodelismo de Managua con el apoyo de Movistar.

Retrospectiva de obra de Sergio Ramírez

El Instituto de Historia de Nicaragua y Centroamérica (INHCA-UCA) realizará la exposición "Una mirada retrospectiva a la obra de Sergio Ramírez", que se llevará a cabo en el Paseo de la Memoria en el campus de la Universidad Centroamericana (UCA), el próximo jueves 29 de noviembre.

Profesor del INCAE entre los mejores valorados del mundo

Ya se conocen los nombres de los profesores de Administración de Empresas mejor valorados del mundo por sus alumnos. El pasado viernes concluyó la primera fase del concurso que ha puesto en marcha The Economist, para designar al mejor docente 2012, al que premiará con 100.000 dólares. Ahora solo queda que el jurado seleccione entre los 10 mas votados a los 4 maestros que viajarán a Londres para competir por el sabroso galardón tras impartir una clase que también será votada por los alumnos que la reciban.

Los más votados del mundo

1. Rivadávia Neto. Fundaçao Dom Cabral, Brasil
2. Jie Guo. Durham University, Inglaterra
3. Adrian Saville. Gordon Institute of Business Science (GIBS), Sudáfrica
4. Nikhil Zaveri. SEMCOM, India
5. Roy Zúñiga. INCAE, Nicaragua-Costa Rica
6. Mark Laplante. The University of Georgia, EE UU
7. Sharadindu Pandey. Gautam Buddha University, India
8. Ranjeet Nambudiri. Indian Institute of Management, India
9. Clinton Longenecker. University of Toledo, EE UU
10. Darren Dahl. University of British Columbia, Canadá

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS