PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

EDICCION ESPECIAL POLICIA 2012
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2012

Apuestan por la productividad, de acuerdo con lema gubernamental

El presidente de la UNAG, Alvaro Fiallos, consideró positivo, importante y estimulante, que el próximo año el lema del gobierno sea la productividad. Manifestó que van a trabajar en el aumento de los rendimientos sin aumentar las áreas de siembra "porque ya se ha afectado en forma suficiente el medio ambiente y los bosques del país". Ahora hay que conversar sobre el tema de los estímulos que requiere el sector agropecuario para aumentar los rendimientos, señaló el presidente de la UNAG..

Holanda amplía financiamiento a plan estratégico de la policía

Un monto de US$ 178.572 dólares otorgó el gobierno de Holanda para ampliar el apoyo financiero al plan estratégico de la Policía Nacional 2009-2012. Los fondos estarán dirigidos a mejorar las capacidades de protección y atención especializada a las víctimas del delito de trata de personas y rehabilitar los albergues existentes en puestos fronterizos. La encargada de negocios de la embajada del Reino de los Países Bajos, asistió al convenio de ampliación de apoyo.

Ejército celebra Día del Soldado de la Patria

Con una guardia de honor, el Ejército de Nicaragua inició las celebraciones del Día del Soldado de la Patria, que incluyeron las colocaciones de ofrendas florales de parte de diversas instituciones y la imposición de grados y distinciones de parte del Jefe del Ejército, General Julio César Avilés.

"El Día del Soldado de la Patria está enmarcado en una celebración que reconoce y recoge el legado de todos los patriotas que han luchado por la independencia, por la integridad y por la defensa de la soberanía de Nicaragua, señaló el Coronel Manuel Guevara, Jefe del Centro de Historia Militar

Lotería Nacional en novenario a La Purísima

Trabajadores de la Lotería Nacional celebraron el quinto día del novenario a La Purísima. El rezo culmina el 3 de diciembre y le corresponde organizarlo a la gerencia general de la entidad.

DGME inició rezos a La Purísima

La Dirección General de Migración y Extranjería celebraron el segundo día del novenario a La Purísima llenos de fervor y devoción Mariana. Los trabajadores de la institución junto a pobladores aledaños a la institución cantan a Vírgen por la tarde.

4 de diciembre aguinaldo y pago a pensionados y jubilados

Más de 145 mil jubilados y pensionados del INSS estarán recibiendo su aguinaldo 2012 y la pensión del mes de enero 2013, a partir del próximo 4 de diciembre. En el pago de enero se incluirá el 5% por revalorización o deslizamiento de la moneda. Los centros de pago del INSS estarán abiertos los días hábiles del mes de diciembre.

Jornada de cirugía corazón abierto en La Mascota

Los integrantes de la brigada médica de Bélgica, "Cadena de la Esperanza" están realizando, del 26 al 30 de noviembre, una jornada de diez cirugía de corazón abierto y por primera vez se realizaran seis estudios de cateterismo cardíaco en niños y niñas, dio a conocer el director del centro, doctor Gerardo Mejía.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS