MIERCOLES 29 DE AGOSTO DEL 2012 / EDICION No.5271 /---  Managua, Nicaragua

Ediciones Agosto

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

- MAS BREVES -

Estadio virtual listo para partido de vuelta

* Juego acapara atención de nicas

El movimiento deportivo "Alexis Argüello", instalará nuevamente el estadio virtual para que miles de jóvenes de Managua, puedan disfrutar el partido de vuelta del clásico Real Madrid y Barcelona este miércoles 29 de agosto. Estará ubicado en el estadio "Jackie Robinson" del Instituto Nicaragüense de Deportes.

Avanza lucha contra el dengue

El Silais de Managuareporta que en los primeros días de iniciada la jornada de lucha contra el dengue, se han abatizado y fumigado 29 barrios del distrito VI de Managua. La epidemióloga Ligia Aragón, señaló que las brigadas de salud se trasladarán a nuevos barrios para continuar la lucha contra el dengue.

Avilés llama a "no especular" en caso Televisa

El general Julio César Avilés, jefe del Ejército de Nicaragua expresó que el Sistema de inteligencia de Nicaragua "no falló" al detectar el ingreso al país de los 18 supuestos periodistas de la cadena mexicana Televisa, defendiendo el actuar de este cuerpo al ser consultado que si no había sido negligencia haberles permitido ingresar en ocasiones anteriores a nuestro país.

Capacitan a técnicos en educación

A fin de garantizar una mejor educación de calidad, el Ministerio de Educación(MINED), capacitó 1 50 técnicos de educación de jóvenes y adultos y de los cursos de habilitación de los departamentos de Boaco, Madriz, León, Chinandega y Managua. Octavio Caldera, consultor del MINED, dijo que se trabajó en el módulo denominado " Educación integral para la vida familiar".

Unión Europea aportará con 32 millones de euros educación en Nicaragua

El Gobierno de Nicaragua y la Unión Europea, suscribieron un convenio de financiamiento del Programa de Apoyo al Sector Educación en Nicaragua (PROSEN), por medio del cual el organismo europeo aportará 32 millones de euros.

Visitan proyecto de cooperación en al RAAS

El comité directivo de los programas conjuntos en la costa caribe que se ejecutan en el marco del fondo para el logro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, hicieron un recorrido por los proyectos de Bluefields, Laguna de Perlas y Corn Island. José Manuel Mariscal, coordinador de la Agencia Española de Cooperación Internacional y Pablo Mandeville, coordinador residente del Sistema de Naciones Unidas, develizaron una placa en el Parque Central de Bluefields.

CANAL DE NOTICIAS 23
Transmisión en vivo
Copyright ® 1997-2012 Bolsa de Noticias