MIERCOLES 29 DE AGOSTO DEL 2012 / EDICION No.5271 /---  Managua, Nicaragua

Ediciones Agosto

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

- AGENDA -

Miércoles 29 de Agosto del 2012

Santoral: Martirio de San Juan Bautista
Un día como hoy, pero del año 1949, la Unión Soviética detona su primera bomba atómica.

(8am) En la Asamblea Nacional, proyecto de reforma y adiciones a la ley 238, Ley de Promoción y de los Derechos Humanos ante el SIDA.

(8am) En el IICA, km 10 carretera a Masaya, VI Congreso Nacional de Ingenieros Agrónomos de Nicaragua. Presiden el vicepresidente Omar Halleslevens, el Secretario de la Asociación Mundial de Ingenieros Agrónomos, el Asesor del Presidente para asuntos agropecuarios de la Embajada de Taiwán y el Presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Nicaragua.

(8am) En el Hotel Holiday Inn, continúa la reunión de directores de Energía e Hidrocarburos del SICA.

(9am) En el Centro Comercial Managua, conferencia de prensa para brindar detalles sobre de la XIII Feria Nacional de Lactancia Materna.

(9:30am) En la Asamblea Nacional, procedimiento de venta del edificio "Olof Palme". También la Comisión de Asuntos Étnicos revisa la propuesta de convenio interinstitucional entre la Asamblea Nacional y los Concejos Regionales Autónomos Norte y Sur.

(10am) En el CDI Monseñor Lezcano, de la estatua 1 c. arriba 1/2 al lago, Lotería Nacional entrega utilidades correspondiente al mes de agosto.

(10am) En la Unicit, conferencia Copan y sus características sobresalientes. Invitan el Instituto Hondureño de Turismo y la Embajada de Honduras.

(10am) En la Cinemateca, concierto para adultos mayores Julio Buitrago del INSS. Organiza el Instituto Nicaragüense de Cultura, INC.

(10am) Contiguo donde fue el Cine Cabrera, calle 27 de mayo, acto inaugural de la clínica Ojo Sano. Invita la junta directiva de la Fundación Oftalmológica Nicaragüense para Prevención de Ceguera.

(10am) En el Hotel Intercontinental Metrocentro, conferencia de prensa del frente amplio opositor.

(11am) En la UAM, la UAM suscribirá convenio con el consorcio Taboada & Asociados, el cual permitirá ampliar los beneficios y oportunidades para los estudiantes de la carrera de Derecho.

(11am) En el Cosep, conferencia de prensa que brindará José Adán Aguerri al terminar la reunión del consejo directivo.

(2pm) En el CEID Esther del Río – Las Marías, km 51 ½ carretera sur Jinotepe – Nandaime, misa del I aniversario de fallecimiento de Esther del Río.

(6pm) En el auditorio central de la UAM, realización del foro debate "La educación ante el problema de las drogas: realidades y posibilidades". Exponen Gioconda Cajina, médico psiquiatra y Alejandro Aguilar, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales – UAM.

(7:30pm) En el Teatro Nacional, homenaje al grupo "Los Beatles".

*****

Hoy XIII Feria Nacional de Lactancia Materna en Centro Comercial Managua

La Alianza Nacional Pro Lactancia Materna realiza hoy su XIII Feria Nacional de la Lactancia Materna, que se realizará en el Centro Comercial Managua. El evento se iniciará a las 8 de la mañana, con el registro de los participantes y luego corresponderá a la licenciada Xanthis Suárez García pronunciar el mensaje de Alianza Nacional Pro Lactancia Materna. Otros mensajes especiales y presentación cultural se expondrán a la concurrencia para luego proceder al corte de cinta y los participantes realizarán un recorrido por la Feria. Entre las 12 del medio día y las 3 de la tarde se brindarán exposiciones en stand de la feria y programa cultural para finalmente clausurar el evento con la entrega de reconocimientos a colaboradores especiales y premiación de murales.

CANAL DE NOTICIAS 23
Transmisión en vivo
Copyright ® 1997-2012 Bolsa de Noticias