MIERCOLES 29 DE AGOSTO DEL 2012 / EDICION No.5271 /---  Managua, Nicaragua

Ediciones Agosto

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

- ENTREVISTAS -

Conduce Plinio Suárez García
Por Julia Cerón Robleto

Pastores estadounidenses impartirán conferencia Expandiendo tu Visión

Bernarda Centeno, Directora de Comunicación de Comunidad Hosanna, informó en ENTREVISTAS CDNN 23, conducido por Plinio Suárez García que esta comunidad recibirá el viernes 31 de agosto a los pastores Jeff Leake, quien es actualmente el pastor principal de Alisson Park Church, iglesia en la región de North Hills de Pittsburgh, Filadelfia, y Ron Heitman, actual pastor de la iglesia evangélica de las Asambleas de Dios en Hannover Park al Noreste de Chicago.`

Centeno, dijo que los pastores Jeff y Ron que por primera vez visitarán Nicaragua, impartirán la conferencia "Expandiendo tu Visión" dando apertura el 31 de Agosto a las 2 de la tarde y, el sábado 1 de septiembre a las 9 de la mañana compartiendo su enfoque de reino con el liderazgo de Comunidad Hosanna.

Finalizó su intervención destacando que la conferencia se impartirá en la iglesia de Hosanna –Managua y la entrada es totalmente gratuita a todo tipo de público que desee participar en el evento.

Plan de Vivienda Socia ha sido un éxitos

Alberto Atha, Presidente de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua, (CADUR), destacó en ENTREVISTAS CDNN 23, que actualmente están cumpliendo con el Plan Nacional de Viviendas y que el 70 por ciento de las casas que han vendido ascienden a los 30 mil dólares y un 30 por ciento son casas de interés social.

Atha, destacó que este próximo 7, 8 y 9 de septiembre en el Centro de Convenciones del Crowne Plaza se estará realizando la XVII Feria Nacional de Viviendas de CADUR, donde se estarán ofertando viviendas de diferentes precios y construidas con todos los estándares de calidad y las normas de construcción. El presidente de Cadur destacó que actualmente tienen un convenio con el Banco BDF que está impulsando el proyecto de renta y paga de tu casa

Denuncian que venden productos vencidos en supermercados La Unión y Pali

Marvin Pomares Cárdenas, Director del Instituto Nacional de Defensa al Consumidor (INDEC) y el Doctor José Antonio Delgado Alvarado, dieron a conocer en el programa ENTREVISTAS CDNN 23, los productos vencidos que están vendiendo en los supermercados La Unión y Pali ubicados en Linda Vista y el supermercado La Colonia de las Brisas.

Pomares, dijo que se en estos supermercados se encontraron vencidos un Cacao de la marca Parmalat, una Chocolita del Eskimo, Torti Ricas, y encontraron un Pan de Molde de la marca Aurora, con hoyos en su interior como si hubiera sido mordido por ratones, además de una bolsa de chorizos parrilleros que no tenían fecha de vencimiento.

Doctor advierte que Productos transgénicos perjudican la salud

El doctor José Antonio Delgado destacó que los productos transgénicos como La Maseca, Las Maizitas, la Maicena de Sabor, chicharrones de la marca Diana, entre otros son productos que llevan muchos químicos, y que en un futuro le causan al consumidor afectaciones a la salud. Delgado destacó que estos productos con el pasar del tiempo se van modificando y al momento de consumirlos genera reacciones adversar al cuerpo.

CANAL DE NOTICIAS 23
Transmisión en vivo
Copyright ® 1997-2012 Bolsa de Noticias