Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Octubre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

EMPRESARIALES

Banco LaFise con sucursal en Galería Santo Domingo

Banco Lafise Bancentro realizó una nueva inversión en la construcción de una moderna sucursal en Galería Santo Domingo, la cual lleva el mismo nombre. La nueva sede cuenta con once puestos en el área de caja, para que los clientes puedan realizar sus transacciones de manera rápida, cuatro puestos de servicios bancarios, un Kiosco tecnológico para aquellos clientes que deseen ahorrar tiempo y realizar ellos mismos sus consultas, igualmente; pueden hacer uso de un teléfono que los comunica directamente  con el Call Center de BLB para responder a cualquier inquietud. “Estamos preparados para brindar a nuestros clientes y público en general un servicio de calidad  y personalizado más en esta época en donde se dinamiza la actividad económica por motivos de las celebraciones navideñas”, destacó Liliam Bonilla,  gerente de la nueva sucursal.

 

Sobrevivientes entregan kits

Cientos de personas se han acercado al estacionamiento del Súper La Unión en carretera a Masaya a retirar kits para participar en la carrera/caminata “Juntos por la Cura”, la que se realizará el domingo 16 de octubre, saliendo de Galerías Santo Domingo a las 6:00 a.m., hasta llegar al Súper La Unión, retornando al punto de partida, vistiendo de rosado una de las principales arterias de la capital, Managua. Los kits contienen una camiseta, un bolso, un número,  y una variedad de productos de los patrocinadores, los que son entregados por sobrevivientes y personal de la Clínica del Cáncer Mama de la Fundación Ortiz Gurdián.

 

Capacitando a personal de diferentes

empresas en conducción eficiente

BAC Credomátic como parte de sus actividades de Responsabilidad Social Empresarial, llevó a cabo una capacitación sobre “Conducción Eficiente” con el experto en conducción eficiente José Ross. Alba Aguirre, coordinadora RSC de BAC Credomátic, dijo que esta capacitación se realizó para capacitar a personal de las empresas clientes en conducción eficiente y así ahorren en el consumo de combustible y para que estos también lo pongan en práctica en su hogar y contribuir así con las economías empresariales y familiares.

 

Nissan reconocida como una de las marcas más valiosas del mundo

Por quinto año consecutivo, Nissan fue reconocida como una de las marcas más valiosas del mundo según el prestigioso estudio Best Global Brands realizado por Interbrand, la consultora de marcas. Este año Nissan se colocó en el puesto 43º de las marcas más valiosas del mundo, lo que supone una mejora respecto a su 49º posición del año pasado. Actualmente Nissan tiene un valor de marca de más de 11.000 millones de dólares. El ranking de este año sitúa a Nissan como la 4ª marca con un crecimiento más rápido en el mundo.

 

empresariales@bolsadenoticias.com.ni

Descargar Ediciones Especiales 2015