Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Octubre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

PORTADA

Post elecciones

Almagro llegará al país el primero de diciembre

El Secretario General de la OEA, Luis Almagro, respondió ayer en su cuenta de twitter que visitará Nicaragua el próximo primero de diciembre “para entrevistarse con las autoridades nacionales y diferentes organizaciones políticas, todos los sectores y expresiones de la sociedad nicaragüense y del sector privado”. Almagro, por su parte, agradece la invitación del Gobierno de Nicaragua y confirma su visita en la fecha señalada.

 

FSLN cierra campaña en Boaco y Chontales

El vicepresidente de la República Moisés Omar Halleslevens, encabezó las actividades del cierre de campaña del Frente Sandinista de Liberación Nacional, FSLN, en los departamentos de Boaco y Chontales, donde los simpatizantes sandinistas colmaron las principales calles de estos departamentos para expresar su apoyo a la fórmula presidencial que componen los candidatos Daniel Ortega y Rosario Murillo.

 

Nicaragua promoverá turismo y naturaleza en

Feria Mundial en Londres

* En el Stand de nuestro país se ofrecerá degustaciones de Ron Flor de Caña
Las 11 empresas que representarán a Nicaragua del 7 al 9 de Noviembre en la Trigésima Sexta Edición de la World Travel Market en Londres son: Apoyo Resort & Convention Center, Careli Tours Nicaragua, Century Travel, Detour, Easy Rent A Car, MP Travel, Mundo Ventura, Nicaragua Best Guide, Solentiname Tours – Discover Nicaragua, Selva Negra Eco Lodge y Vapues Tours. Este es considerado el principal evento de la industria de viajes y turismo a nivel mundial, con más de 50,000 profesionales de la industria turística con representaciones de 182 países y un aproximado de cien mil visitantes.

 

 

“Chocolatito” analiza revancha con el Príncipe Cuadras

Román González, tetra campeón del mundo, reveló a Bolsa de Noticias que están negociando con el púgil mexicano Carlos “El Príncipe” Cuadras una revancha, y descartó que sea antes que finalice el año. Chocolatito agregó que esa reyerta está entre sus planes para el próximo año.

 

 

Ortega con directivos del BCIE

El Presidente Daniel Ortega recibió ayer la visita del Directorio y la Administración Superior del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

Más en interiores

 

Incendio alarma a pobladores cercano a bodega de Walmart

El cuerpo de Bomberos sofocó ayer un incendio en las bodegas de Walmart que, según los informes preliminares, dejó cuantiosas pérdidas y tres personas fueron trasladas por vehículos del Ministerio de Salud a un hospital por sufrir hipertensión. La población del barrio Los Rieles, en la carretera Norte, fue evacuada del lugar del siniestro.

 

Veinte millones de dólares para construcción de nuevo hotel en Galerías

Una nueva ampliación se construirá en 2017 en Galerías, que incluye hotel y con una inversión de US$20 millones, informó el gerente general de Inmobiliaria Santo Domingo, Fernando Robleto. La obra, que incluye una ampliación en un área de 8 mil metros cuadrados y tendrá mil nuevos espacios para parqueo.

Descargar Ediciones Especiales 2015