Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Octubre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

CONVERSANDO

Fórmula presidencial del PLI, se siente segura de ganar elecciones presidenciales

 

La fórmula presidencial del Partido Liberal Independiente (PLI) integrada por José del Carmen Alvarado y Yadira Ríos, se mostraron muy seguros de salir electos como gobernantes de Nicaragua, el próximo 6 de noviembre.


El candidato a presidente José del Carmen Alvarado afirmó que "el cariño de la gente se siente, se identifican con nuestro partido, no sentimos el rechazo de nadie." En relación al programa de gobierno, dijo: "Tenemos varios puntos entre ellos la creación de empleos, con diferentes facetas desde la creación de fuentes en todos los ámbitos, la seguridad jurídica para que el extranjero sienta que su inversión está protegida."


Por su parte, Yadira Ríos, candidata a vicepresidenta por el PLI, señaló que otros de los puntos en su programa de Gobierno es garantizar los derechos de las mujeres en cuanto a equidad, tanto en el trabajo como en los espacios políticos, económicos y sociales.


Los candidatos aseguraron, durante el programa Conversando con María Elsa Suárez, Directora del Noticiero CDNN-23 y Bolsa de Noticias, que parte del éxito en su campaña electoral es que son rostros nuevos en la política. Alvarado recalcó que ellos sienten el apoyo de la población y de los medios de comunicación, en los diferentes departamentos del país, que han recorrido durante su campaña.



El Colegio "Doris María Tijerino" realizará una serie de actividades este 16 de octubre entre ellas una kermes y la elección de la Reyna, informó Gilbert Zavala, profesor de danza del centro de enseñanza.

 

Tras añadir que el día del evento los alumnos realizarán muestras de bailes folklóricos de cada una de las regiones del país, exponiendo de esta manera la cultura y tradición de Nicaragua, así como una feria gastronómica.

Con María Elsa Suárez

Descargar Ediciones Especiales 2015