Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Octubre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

ARTÍCULOS

 

Embajada de España celebra Día de la Hispanidad

 

 

 

La embajada del Reino de España en Nicaragua celebró el Día de la Hispanidad, conmemorando el Encuentro de Dos Mundos hecho sucedido un 12 de octubre de 1942 cuando el Almirante Cristóbal Colón, llegó al nuevo mundo (América), procedente de España en busca de las indias orientales. El embajador español Rafael Garranzo García, destacó el aporte de su país con Nicaragua en inversiones, cultura, deportes y otras áreas. “Próximamente vendrán más inversiones españolas a Nicaragua, empresas aéreas, de generación de energía entre otras están viendo a Nicaragua, estas empresas fueron contactadas por el asesor de la presidencia en asuntos económicos Bayardo Arce”, dijo el embajador Rafael Garranzo García.

 

El asesor presidencial en asuntos del exterior, Dennis Moncada Colindres, transmitió el saludo del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega y de Rosario Murillo al Rey de España Felipe VI y al presidente Mariano Ranjoy y dijo que Nicaragua está dispuesta a apoyar a España para que el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte inicien nuevamente las conversaciones por un acuerdo en el Peñon de Gibraltar.

 

El Embajador de España en Nicaragua, Rafael Garranzo García; Dennis Moncada Colindres, asesor presidencial en asuntos del exterior; Arlette Marenco, vice ministra de Relaciones Exteriores de Nicaragua y el Nuncio Apostólico en Nicaragua, Fortunatus Nwachukwu.

 

 

Embajador de España en Nicaragua, Rafael Garranzo García y la presidenta de la CSJ, Alba Luz Ramos

 

 

Laura F. Dogu, embajadora de Estados Unidos en Nicaragua; Bayardo Arce, asesor presidencial en asuntos económicos y el embajador de España en Nicaragua, Rafael Garranzo García.

 

 

María Elsa Suárez, directora de Bolsa de Noticias; Laura F. Dogu, embajadora de Estados Unidos y Daysi Tórrez, alcaldesa de Managua.

 

 

Señora de Garranzo; Shantal Lacayo; Camila Ortega Murillo; Idania Castillo de Ortega y Eduardo Martínez, embajador de Cuba en Nicaragua.

 

 

María Elsa Suárez, directora de Bolsa de Noticias; Pilar Ríos de Téller; Leonel Téller; Sandra de Zamora y Enrique Zamora.

 

Por Martín Paizano

Descargar Ediciones Especiales 2015