Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Octubre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

RONDA INFORMATIVA

Fundeser con 5 millones de dólares en bonos disponibles

René  Romero,  Gerente  General de Financiera Fundeser informó  que  a partir  de este 27 de Octubre, comenzaran con  la emisión de Bonos con Valor  nominal de un mil dólares, con un plazo de 2 años  y un monto  mínimo de inversión inicial  de cinco mil dólares.  Esta emisión de los 5 millones de dólares en  bonos, a través de la compra los inversionistas  podrán ganar intereses competitivos  sobre sus inversiones. Estos procesos se podrán realizar en tres series,  con pagos bimensuales  de intereses  y 100 % del principal  al vencimiento  con una tasa  de interés anual de 7%.

 

UPN se capacita en Gestión de Riesgo

En el marco del Día Internacional  de la Reducción de riesgo a desastres  naturales que se celebra todos los 13 de Octubre de cada año, 20 miembros de la Unión de Periodistas de Nicaragua   recibieron un Taller  del  ABC en la Gestión de Riesgo Impartidos  por la mesa Nacional Para la Gestión de Riesgo, a través de su director Dennis Meléndez. Los periodistas deben saber que es un riesgo, cuales son las amenazas que interactúan en el país.  El  próximo  20 de octubre se impartirá el segundo taller, sobre el problema  del cambio climático y la gestión de riesgo.

 

Realizan Foro Regional sobre Seguridad Escolar

En Nicaragua se realizó el  Foro Regional sobre Seguridad Escolar, donde se intercambiaron experiencias,  reflexiones con asesores pedagógicos del país y expertos internacionales sobre la cultura de prevención ante fenómenos naturales y la erradicación de la violencia. El foro se realiza en el contexto de la presidencia Pro-Tempore de la coordinación educativa y cultural del Sistema de Integración Centroamericana.

 

 

Nicaragua nombró nuevo embajador en Panamá

El Presidente  de la Republica Daniel Ortega nombró como nuevo embajador de Nicaragua ante Panamá Marvin Roberto Ortega Rodríguez, bajo el acuerdo presidencial número 193-2016 de la Gaceta. Mientras al diplomático Antenor Ferrey Pernudi, como “Embajador en Misión Especial”,  lo cual fue establecido en el Diario Oficial del Estado, La Gaceta. Ferrey fue removido de su cargo como Embajador en Panamá el 30 de septiembre. Ferrey se vio involucrado en un escándalo en el país canalero al ser denunciado por una mujer de supuesta agresión física, cuando ésta en calidad de abogada llegó a notificarle que tenía que abandonar la vivienda donde residía.

 

Descargar Ediciones Especiales 2015