Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Octubre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

BREVES

Avanza construcción del Registro Público en Jinotega

Erick Narváez, supervisor de la obra le  explicó al magistrado la Corte Suprema de Justicia (CSJ) Armengol Cuadra López,  los avances de la construcción del Registro Público  de Jinotega. La estructura del edificio cuenta con dos plantas. La obra estará terminada en los primeros días de diciembre de 2016, donde funcionarán 4 ventanillas de atención a la población,  una oficina de servicios bancarios, un auditorio para sala de reuniones y  5 salas de audiencias orales y públicas.

 

Celebran Día Mundial de la Visión

En celebración al Día  Mundial de la Visión y  como iniciativa de la Organización Mundial de la Salud (OMS)  el Centro Nacional de Oftalmología, realizó la octava feria de salud visual para atender a 1,200 personas provenientes de diferentes departamentos del país con el objetivo de realizarles exámenes de la vista y entregarles de manera inmediata sus lentes, indicó Francisca Rivas, directora del centro. Durante el evento  se realizaron 40 cirugías de cataratas y de otras enfermedades ópticas.

 

POLICÍA NACIONAL conmemora el Día de la Resistencia Indígena

Miembros de la  Policía Nacional, conmemoraron  el Día de la Resistencia Indígena, con bailes de música folklórica. El Comisionado General Xavier Dávila Ruedas, Secretario General de la Jefatura Nacional de la Policía, expresó que “hoy celebramos todo los latinoamericanos la historia de ser colonizados en aquel momento por la cultura española y la lucha de nuestros antepasados contra la colonización”.

 

Conmemoran asalto al cuartel en San Carlos

Pobladores de San Carlos, celebraron  el 39 aniversario del asalto al cuartel de la Guardia Nacional, en San Carlos. La jornada conmemorativa inició  con una misa en  memoria de los héroes  que participaron  ese  13 de octubre de 1977. El padre Paul Oporta, párroco dela iglesia San Carlos, destacó que  los guerrilleros  abonaron con su sangre los aires de libertad en Nicaragua. Se colocaron ofrendas florales. Participaron trabajadores de diferentes instituciones y autoridades del Estado, pobladores y jóvenes del municipio.

 

Descargar Ediciones Especiales 2015