Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

 

 

 

TURÍSTICA

Feria regional de la Ruta del Café

Más de 100 expositores de los 5 departamentos de la Ruta del Café de Nicaragua organizaron una Feria Regional con el lema: "LAS SEGOVIAS TIERRAS MÁGICAS, ORGULLO DE MI PAÍS", una actividad con música y bailes de las Segovias y con gastronomía y artesanías de Madriz, Matagalpa, Jinotega, Estelí y Nueva Segovia.

(Más en Versión Impresa)

 

Intur celebra en s Centros turísticos el Día de las Madres

El Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, celebró el Día de las Madres en sus Centros Turísticos. En una tarde de mucha alegría, diversión y desborde de emotividad, el INTUR realizó actos artísticos culturales en sus 6 Centros Turísticos para homenajear a las madres nicaragüenses, previo a su día.

(Más en Versión Impresa)

 

Realizan capacitación sobre turismo sostenible

La Delegación de INTUR- Boaco realizó varias jornadas de capacitación sobre turismo sostenible. Durante la última semana del mes de Mayo, el sector turismo de Boaco sostuvo Encuentros de Enlazamientos Turísticos Comerciales, Taller de Turismo Sostenible y Reflexiones Evaluativas de lo que se ha realizado en el sector Turismo en ese departamento, con la Ruta de Evaluación, Reflexión y Proyección de Esparcimiento y Recreación en el departamento de Boaco.

(Más en Versión Impresa)

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015