Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

 

 

 

REVOLTILLO

RECONOCIMIENTO A DIPUTADAS Y DIPUTADOS  DE DOMINICANA

 

EL EMBAJADOR DOMINICANO en Guatemala, Elic Fernández, entregó hace pocos días, un Pergamino de Reconocimiento a sus compatriotas dominicanos en el Parlamento Centroamericano, que completarán en agosto próximo un período constitucional e iniciarán otro/República Dominicana eligió a sus nuevos diputados y diputadas, el pasado 15 de mayo, resultando reelectos en mayoría/El acto se dio en la sala de sesiones de junta directiva del órgano regional parlamentario con sede en Guatemala.

 

 

MARTHA PÉREZ CAMPUSANO, actual vicepresidenta de la Comisión Política y de Asuntos Partidarios, fue reelecta en alianza con el partido oficial para un nuevo período/La diputada Pérez es Secretaria de Relaciones Internacionales del Movimiento de Izquierda Unida.

 

EL ESCRITOR TONY RAFFUL, Premio Nacional de Literatura, también resultó reelecto, por el PRM, cuya lista encabezó/Rafful, estuvo invitado al Festival Internacional de la Poesía de Granada.

 

MANOLO PICHARDO, periodista dominicano, ex presidente del PARLACEN, encabezó el listado del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, ahora reelecto/Pichardo también fue electo recientemente, presidente de la Conferencia de Partidos Políticos de América Latina –COPPAL-.

 

EDMÉ ARNAUD, del PRD, actual vicepresidenta del PARLACEN por República Dominicana, culmina su período en agosto.

 

MILAGROS DÍAZ, del Partido Reformista Social Cristiano, actual secretaria diputada del PARLACEN por RD, también culminará su período en agosto próximo.

 

SILVIA GARCÍA, diputada  periodista dominicana y ex vicepresidenta del PARLACEN, repetirá en su curul parlacénica, como parte de la lista del PRD en alianza con el PLD.

 

MAYRA TAVAREZ ARISTY, del Bloque de Unidad Social demócrata, ex secretaria de junta directiva, repetirá un nuevo período en el PARLACEN.

 

MIRELIS UCETA, también ex secretaria del PARLACEN por RD, logró la reelección en la alianza con el PRM.

 

JUAN PABLO PLÁCIDO, ex gobernador de Puerto Plata, repetirá por tercera vez en el PARLACEN del que ha sido vicepresidente.

 

 

JOSÉ ANTONIO ALVARADO CORREA, recibe reconocimiento por su labor como presidente del PARLACEN, tal como lo hizo ver el embajador de República Dominicana en Guatemala, quien entregó el pasado 25 de mayo, un Pergamino de Reconocimiento en el mismo acto de reconocimiento a la bancada dominicana que está por concluir su período.

 

RECUERDE HOY 6 P.M., BOLSA DE MUJERES T.V., por su Canal de Noticias de Nicaragua, CDNN23, con repetición hoy mismo a las 11 p.m. y el domingo a las 10 a.m. y 9 p.m./Entrevista exclusiva con Secretaria General del SICA, Dra. Victoria Marina Avilés/NO SE LO PIERDA/Síganos por las redes sociales en las cuentas Twitter: @XanthisSuarez @BolsadeMujeres @CDNN23 y @bolsanoti al igual que por la páginas Facebook y manténgase al día con el acontecer nacional e internacional.

 

(por Xanthis Suárez García, xanthissg@yahoo.com)

Descargar Ediciones Especiales 2015