Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

 

 

 

EMPRESARIALES

Banco Ficohsa inaugura sucursal en Estelí

BANCO Ficohsa inauguró una sucursal en la ciudad de Estelí, ubicada en la calle de los Bancos. Esta nueva sucursal cuenta con mayor espacio y mayor cantidad de personal para poder atender todo tipo de gestiones y transacciones que requieren realizar sus clientes, en un ambiente más cómodo. “Con esta nueva sucursal ponemos a disposición de toda la población de Estelí una amplia gama de productos y servicios financieros pensados para satisfacer todas las necesidades financieras de nuestros clientes. Nuestros asesores financieros altamente calificados podrán atenderle y asesorarle en todas sus necesidades crediticias o de inversión”, expresó Raquel Beer, gerente de ventas y distribución de Banco Ficohsa Nicaragua.

 

Llega la gran final de canta Claro

Después de 15 capítulos y más de 3,056 km recorridos por 14  ciudades visitadas, Canta Claro llega a su fin con la participación de 19 niños que se disputan los primeros lugares a fin de convertirse en la mejor voz del país. El evento final se realizará el 25 de junio a las cuatro de la tarde en el puerto Salvador Allende. “Canta Claro es un programa que nace con el objetivo de promover y  estimular las habilidades musicales de los niños, promovido por Claro como parte de su responsabilidad social empresarial, en alianza con KP PUBLISHING HOUSE, CICAMEXA y la Asociación de Promotores de la Cultura (APC). Después de recorrer las principales ciudades del país, el programa se ha consolidado como la mejor plataforma artística para los nuevos valores del canto nacional”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

 

 

INISER presenta programa de protección Creciendo Juntos

El Instituto Nicaragüense de Seguros y Reaseguros (INISER), realizó el  lanzamiento del programa de protección “Creciendo Juntos”. Este programa brinda beneficios que van desde gastos funerarios, incapacidad total y permanente, hospitalización, enfermedades graves, incendios de mercadería, robo de mercadería y saldo deudor. El Gerente de Venta y Mercadeo de INISER, Mauricio Chávez manifestó que, el programa de protección Creciendo Juntos “es el primer producto en el Mercado Nacional, desarrollado e impulsado por INISER, el cual está dirigido para Canales de Comercialización: Concesionarios, mayoristas, minoristas, detallistas y vendedores, con el fin de reconocer su preferencia y compromiso con la marca, brindándoles un apoyo económico ante eventos inesperados”.

 

Familias jinoteganas mejorarán producción con sistemas de biogás

Unas 26 familias de Jinotega están siendo beneficiadas con el acceso a energía limpia a través de los sistemas de biogás como resultado de una alianza realizada entre la Asociación de Educación y Comunicación “La Cuculmeca”, y el Servicio Holandés de Cooperación al Desarrollo (SNV) Nicaragua.  Mediante esta alianza las 26 familias productoras se beneficiarán con el aumento del rendimiento de sus plantaciones por el uso del biol y la productividad de su hato ganadero por la introducción de tecnologías en su sistema de producción.

 

Banco Lafise Bancentro celebró Día del Niño

Banco LAFISE BANCENTRO celebró el día del niño este 01 de junio con una deliciosa sorpresa para los reyes del hogar, quienes al visitar junto a sus padres la sucursal ubicada en el Centro Financiero LAFISE en Carretera a Masaya recibieron un cheque por un monto de Cien Cordomelos que cambiaron en una caja especial habilitada para hacer esta dulce transacción. Los niños que visitaron la sucursal pudieron decidir la denominación en la querían recibir sus Cordomelos, eligiendo entre caramelos, paletas de malvaviscos y chocolates para celebrar su día con esta dulce transacción que solo Banco LAFISE BANCENTRO puede darles.

 

Anuncian II edición diplomado en Comunicación Digital Estratégica

La Universidad Centroamericana (UCA), en alianza con la firma de comunicación CAC Porter Novelli, anunció la II Edición del Diplomado en Comunicación Digital Estratégica, dirigido a emprendedores, organizaciones sociales, políticas, culturales, sociedad civil y empresas interesadas en el desarrollo de  estrategias de comunicación desde el ámbito digital. “Por segunda ocasión, la Universidad Centroamericana, con el apoyo de Porter Novelli, está apostando a la formación y desarrollo de competencias en comunicación digital estratégica para contribuir al éxito y desarrollo de los emprendedores y profesionales nicaragüenses”, destacó Karla Lara, directora de la carrera de Comunicación de la UCA.

 

Herbalife presente en el Congreso Médico Nacional

Por tercer año consecutivo, la compañía global de nutrición, Herbalife está presente en la XLVII edición del Congreso Médico Nacional, organizado por la Asociación Médica Nicaragüense se realiza desde el 02 al 04 de junio de este año,  en el Club Terraza en Managua, con el fin de compartir información con los más de 400 médicos que se reunirán en el evento. “Herbalife trabaja continuamente en fomentar un estilo de vida saludable, promoviendo la actividad física, una alimentación balanceada y productos de alta calidad para complementar el estilo de vida saludable, por esta razón estamos presentes en el Congreso para trabajar de la mano de la comunidad médica para promover un estilo de vida saludable”, aseguró Ana Cristina Gutiérrez, asesora nutricional de Herbalife.

 

Coirsa celebró a sus campeones

Coirsa  en el marco de la celebración de la Semana de la Niñez Nicaragüense,  celebró con     los niños adolescentes que forman parte de los equipos de béisbol en la categoría pigui, A y AA, a quienes la empresa patrocina desde hace más de ocho de años. “El equipo de COIRSA se ha destacado por permanecer en el primer lugar entre los equipos de Managua, en dos categorías; sin duda nos sentimos orgullosos de poder ver como los niños han puesto su empeño y deseos de ganar y mantener su liderazgo, por  tal razón celebramos con ellos su día, con una mañana de juegos y diversión”,   expresó  Riwayda Ortega, gerente  de ventas  de COIRSA quien además reiteró el compromiso de la empresa por seguir apoyando el deporte infantil a fin de mantener el liderazgo.

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015