Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Agenda

Viernes, 03 de Junio de 2016

 

*En la Alianza Francesa inicia el Festival Internacional de los muy Cortometrajes que culminarán hasta el 12 del presente mes.

 

(8:30am) En el salón Guardabarranco del Parlamento, visita de cortesía al parlamento de 13 ciudadanos alemanes voluntarios de la organización WELWAERTS de la Casa del Tercer Mundo. Organiza: Asamblea Nacional.

 

(8:30 am) En el Hotel Hex, jornada de actualización: Conferencia Alineación estratégica de las tecnologías de la información y los negocios, a cargo del Leonel Plazaola, Vice Rector de Investigación y Desarrollo. Coordina: UNI.

 

(9 am) En la Plaza 22 de Agosto, costado sur Palacio Nacional, acto de inauguración del Día Mundial del Medio Ambiente. Presiden: Edwin Castro Rivera, Presidente de la Plataforma Ambiental Permanente Feria Nacional de la Tierra, Miguel Díaz Reynoso, Embajador de México en Nicaragua, José Adán Aguerrí Chamorro, Presidente del COSEP, Daysi Torres, Alcaldesa de Managua; Juanita Argeñal Sandoval, Ministra Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (MARENA) Alexa Boza, entre otras personalidades.

 

(9am) Contiguo a la Planta Holcim, Nagarote, reforestación. Coordina: Jóvenes Ambientalistas.

 

(9am) En Hogar Zacarías Guerra, jornada deportiva en Día Mundial de la Leche. Coordina: CANISLAC.

 

(9 am) En el pabellón 50 de la UNAN-Managua, ecoactividad en saludo al Día Mundial del Medioambiente. Convoca: UNAN.

 

(9 am) En el edificio de Fundación Victoria, ubicado en el Km 6 ½ Carretera Norte, IV Feria Estudiantil, bajo el lema “Un Paso a la Innovación”. Coordina: Fundación Victoria.

 

(9 am) En la Escuela República de Colombia, ubicada de la foto Castillo 2 1/2 cuadra al oeste, Villa Don Bosco, entrega “Una Computadora por Niño”. Coordina: Fundación Zamora Terán.

 

(9:20am) En el salón Xabier Gorostiaga de la UCA, conferencia “La tierra protección, la manera preferida de World Vision para contribuir a la protección de la niñez y adolescencia” en el marco de la celebración de la Niñez nicaragüense. Organiza: World Vision Nicaragua.

 

(10am) En el auditorio “Fernando Gordillo Cervantes” de la UNAN-Managua, firma de Memorándum de entendimiento con la Universidad Nacional de Chungbuk. Coordina: UNAN.

 

(10am) En la Dirección de Información Legislativa, presentación del resumen ejecutivo de la segunda evaluación del Plan de Acción de los Parlamentos Sensibles al Género. Coordina: Asamblea Nacional.

 

(11am) En la UNAN-Managua, panel sobre el Medioambiente. Coordina: UNAN.

 

(2 pm) En el salón azul del Palacio Nacional de la Cultura, encuentro nacional de Promotores de Cultura. Coordina: INC.

 

(3pm) En el auditorio Salomón de la Selva de la UNI, clausura reconocimiento a personalidades destacadas en el “75 aniversario de la enseñanza de la Ingeniería en Nicaragua”. Organiza: UNI.

(3pm) De la segunda entrada de Las Colinas, calle Los Laureles No 64 inauguración del centro  TCI Center for Growth. Coordina: The College Institute.

 

(6pm) En el Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica, presentación del libro “Balada para Adelina” Memorias de Vidaluz Meneses. Coordina: INCH.

 

Sábado, 04 de junio de 2016

 

*Día Internacional de los Niños Víctimas de la Agresión

 

*Inicia la Ofensiva Final de la Insurrección.

 

*El Frente Sandinista de Liberación Nacional elegirá a su candidato para la primera Magistratura de la República.

 

(8am) En el auditorio de CADIN, seminario “Control de Calidad Efectivo y la Inocuidad Alimentaria”. Organiza: CADIN.

 

(8:30am) En el Parque San Miguel, Masaya, feria de Aguacates para dar a conocer sus características y bondades a través de exposición y degustación de diferentes variedades. Coordina. IICA.

 

(10am) En el Jockey Club de Granada, “Gran fondo 100K, aventura ciclísticas”. Organiza: COMTECH/SAMSUNG.

 

(10am) En The Coral Glabes Country Club en Florida, desayuno a beneficio del Santuario de Lourdes en Nicaragua. Preside: Cardenal Leopoldo Brenes. Organiza: Arquidiócesis de Managua.

 

(4:30am) En la cancha del colegio La Salle en León, Salsatón 2016 a beneficio de pacientes con Lupus. Coordina: Fundación de Lupus Eritematoso sistémico de Nicaragua (FLESNIC).

 

Domingo, 05 de junio de 2016

 

*Día Mundial del Medio Ambiente

 

(8am) En la catedral Metropolitana de Managua, Eucaristía

 

(9am) En el Hotel Crowne Plaza, convención Nacional del PLI, para ratificar la fórmula presidencial Luis Callejas y Violeta Granera. Coordina: PLI.

agenda@bolsadenoticias.com.ni

Transmisión en Vivo

 

 

 

Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

 

 

 

Actividades destacadas de la Semana del 31 Mayo - 05 de Junio / 16

*Del 31 de mayo al 1 de junio del presente año se desarrollará el Congreso Regional de Turismo, donde representantes de las Cámaras de Turismo de Centroamérica se reunirán para intercambiar experiencias y explorar oportunidades de negocios.

 

* Este 1 de Junio en los diferentes colegios públicos y privados del país se celebrará el Día Internacional del Niño.

 

*El próximo 2 de Junio en Centro de Arte Fundación Ortiz Gurdián, presentaran el libro: Autobiografía del Doctor Roberto Incer Barquero (q.e.p) ex presidente del BCN.

 

*Este 4 de Junio durante el Congreso Sandinista Nacional, el Frente Sandinista de Liberación Nacional elegirá a su candidato para la Presidencia de la República, según declaraciones de Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Descargar Ediciones Especiales