Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Agosto
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Vistazo Noticioso

Presentan el nuevo Samsung SUHD TV 2016

Samsung Electronics dio a conocer en Nicaragua la nueva línea SUHD TV con tecnología Quantum Dot Display, innovadores equipos con funciones inteligentes que permiten acceder fácilmente a los contenidos, entregan una mejor calidad de visualización de imagen y cuentan con un diseño sofisticado y auténtico.

(Más en Versión Impresa)

 

Gobierno apoya sector textil

El Ministerio de Economía Familiar, a través del Gobierno,  desarrolló la mesa de trabajo con el sector textil, costuras e hilados nicaragüenses, donde participaron 200 protagonistas de talleres y pequeños negocios.

(Más en Versión Impresa)

 

A atrapar Pokémon en Centros Claro

Pikachu, Venusaur y Charmander andan sueltos en Nicaragua, atraparlos se ha convertido en la misión de los fanáticos del popular juego Pokémon Go. Por ello, las tiendas Claro se convirtieron en PokeCentros Claro, donde sus clientes se sumergieron en el mundo de la realidad aumentada para librar una entretenida batalla

(Más en Versión Impresa)

 

Holcim entrega vivienda a sus asociados

La Asociación Solidarista de Trabajadores de Holcim Nicaragua (AsoHolcim), realizó acto de entrega oficial de vivienda a sus colaboradores y asociados. Este beneficio es parte de los resultados del Plan Social 2016 que ejecutó la fundación en mayo del 2015.

(Más en Versión Impresa)

 

Productores esperan tener buena zafra de azúcar

Mario Amador  del Comité Nacional de  Productores   de Azúcar dio a conocer  que este sector  está  en una etapa  de desarrollo  de la nueva zafra. Estos han sembrado  107 mil manzanas  de caña, por lo que se están preparando para  recibir esta  cosecha, revisando  los ingenios, las fábricas, porque estos avizoran  que van a tener  una zafra mejor que la del año pasado.

(Más en Versión Impresa)

 

AMCHAM realiza primer concurso “Leo para Crecer”,

Estudiantes de   primer grado  de los colegios Primer Templo Bíblico y Capilla El Calvario, tuvieron la oportunidad de demostrar  su capacidad  de lectura, a través del  primer Concurso  de Lectura  Rápido “Leo para Crecer”.

(Más en Versión Impresa)

 

Vuelve la promoción 2x1 de Rayovac y Cinemark

Rayovac anunció el regreso de la promoción 2x1 que finalizará hasta el 16 de noviembre de 2016, mediante la cual al comprar un blíster de pilas Rayovac identificados con el sticker de la promoción en los supermercados, y presentarlo en la taquilla de Cinemark se obtiene gratis una entrada más.

(Más en Versión Impresa)

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015