Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Agosto
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

RONDA INFORMATIVA

Valenty: Hay que revisar tarifa de entrada al volcán Masaya

El Volcán Masaya se ha convertido en la gallina de los huevos de Oro para el sector turismo aunque la Presidenta de La Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua Lucy Valenty dijo que debe de haber una revisión del cobro por entrar al volcán Masaya de parte de las autoridades correspondientes debido a que turistas nacionales  se quejan que es muy cara la entrada a ese parque.

(Más en Versión Impresa)

 

 

Aumenta precio del Café Internacional

Ángel Buitrago, del Consejo Nacional del Café, confirmó que  el precio internacional del café en los últimos días ha tenido una leve alza, actualmente el quintal tiene un precio de 145 dólares.

(Más en Versión Impresa).

 

 

 

C.A negociará temas arancelarios con Corea del Sur

Se espera que para septiembre en Managua, se realice una reunión de empresarios privados de Corea del Sur con sus colegas de Nicaragua para negociar temas bilaterales para alcanzar una negociación de un 0% de desgravación arancelaria en las negociaciones del acuerdo comercial entre Centroamérica y Corea del Sur.

(Más en Versión Impresa)

 

Aguerri premiará a jóvenes empresarios

Aguerri dio a conocer que premiarán a jóvenes empresarios entre los que se destacan  Estefanía Eliazar, de la industria metalúrgica, y Raúl Torres, quien aseguró que ha establecido negocios en Honduras en el sector de agro industria. Ambos recibirán el reconocimiento de COSEP.

(Más en Versión Impresa)

 

Adultos Mayores exigen pensión al  INSS

Con pancartas  en mano, un grupo de representantes de adultos mayores de los diferentes departamentos del país, llegaron hasta las instalaciones del Instituto de Seguridad Social, para exigir que se les cumplan varias demandas, entre ellas, la pensión reducida y por viudez.

(Más en Versión Impresa)

 

Familiares demandan justicia por muerte de vigilante de karaoke

Familiares de Marlon González, demandaron justicia en las afueras del Complejo Judicial mientras en la sala 7 iniciaba el juicio en contra de Nicolás Navas, principal sospechoso de privar la vida del vigilante del Karaoke Be en Bello Horizonte.

(Más en Versión Impresa)

 

Descargar Ediciones Especiales 2015