Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Agosto
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

PORTADA

Gobierno presentará informe sobre desastre en Puerto Sandino

El Gobierno presentará, en breve, un informe técnico sobre el incendio ocurrido en el plantel de la empresa Puma Energy en Puerto Sandino, zona de desastre por la contaminación a vasta zona del lugar y del propio mar.


 

La fórmula presidencial del FSLN, Daniel Ortega y Rosario Murillo inicia hoy, lunes, la campaña electoral.  El viernes fue presentado el lema de la Campaña “Siempre al Frente”, del  videoclip del FSLN. En los próximos días presentarán el Plan de Gobierno.

 

El Partido Liberal Constitucionalista (PLC) realizó una caravana vehicular como parte del inicio de su campaña electoral, encabezada por la fórmula presidencial Maximino Rodríguez y Martha McCoy así como los candidatos a diputados.

 

El  PLI, de Pedro Reyes Vallejos, empezó su campaña electoral en Jalapa, uno de los municipios más poblados del norte del país. Mañana, martes, las autoridades del PLI inaugurarán su casa de campaña en el local de Ciudad Jardín.

 

La Alianza Liberal Nicaragüense (ALN) también presentó a su fórmula presidencial en la ciudad de Estelí, el pasado domingo.

Neymar de oro

El delantero brasileño conduce a la selección a su primer oro olímpico en la final contra Alemania que se resolvió en el punto de penalti.

 

Obispos darán a conocer hoy su posición sobre proceso electoral

Los Obispos de la Conferencia Episcopal de Nicaragua se pronunciarán hoy sobre el proceso electoral cuya campaña empezó el sábado pasado. Los Obispos Silvio José Báez, auxiliar de Managua, Rolando Álvarez Lagos de Matagalpa y Juan Abelardo Mata de Estelí, expresaron su preocupación sobre la situación política y el proceso electoral.

 

Celebran 38 años del asalto al Palacio

El asalto al Palacio Nacional por un comando guerrillero del FSLN liderado por Edén Pastora se recuerda hoy con la inauguración  de la nueva fuente luminosa de la Plaza 22 de agosto.  Esa gesta fue conocida como Operación Chanchera hace 38 años. El acto será  presidido por  el Comandante Cero, Edén Pastora.

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015