Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Agosto
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

EJERCITO

Ejército muestra músculo militar

 

El Ejército de Nicaragua inauguró su exposición estática en la Plaza La Fe San Juan Pablo II, en saludo al aniversario 37 de su fundación. Esta estará abierta al público hasta el próximo día 23 en la Plaza La Fe San Juan Pablo II.

 

La muestra incluye modelos de tanques de guerra, camiones de artillería, lanchas, helicópteros, armas antiaéreas, equipos antiminas y equipamiento de rescate, entre otros.

 

Igualmente, los visitantes pueden conocer además de la técnica, las tareas y principales misiones, los tipos de fuerzas y las unidades militares que tiene ese cuerpo armado para la defensa de la soberanía nacional, la independencia económica e integridad territorial.

 

Exhibiciones de la técnica canina son otras de las atracciones de la exposición que está abierta al público hasta el venidero día 23.

 

Anualmente el Ejército exhibe su técnica militar con el propósito de estrechar su vínculo y confianza con la población, para que conozca una parte importante de su quehacer, particularmente sobre las acciones de apoyo a las familias en situaciones de emergencia, desastres naturales o de cooperación con las entidades del estado.

Descargar Ediciones Especiales 2015