Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Agosto
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

PORTADA

Brenes: “No existe impedimento alguno” para

postulación de Rosario Murillo

* Conferencia Episcopal se pronunciará sobre escogencia de Murillo como candidata presidencial  después del 15 de Agosto.
* Magistrado Solís aclara que no hay afinidad entre Ortega y Murillo para inhibirla
* Empresarios, muy prudentes, al opinar sobre candidatura de Murillo
El Cardenal Leopoldo Brenes, aseguró ayer que “yo pienso que es una decisión que el señor presidente (Daniel Ortega) ha tomado y la respetamos, como respetamos la elección de los otros candidatos que han escogido a una mujer que los acompañe”, en alusión a la inscripción ante el CSE de Rosario Murillo como candidata a la Vicepresidencia en la fórmula de la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa, que encabeza Daniel Ortega.  El alto prelado dijo que consultó a expertos en Derecho Constitucional y le respondieron que no había ningún impedimento legal al respecto.

 

Bases del PLC piden quitar diputaciones a Alvarado y Navarro

Dirigentes de varios municipios del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) condicionaron su apoyo en las elecciones presidenciales de noviembre, sí su dirigencia nacional no solicita al CSE el retiro de las diputaciones a José Antonio Alvarado y Wilfredo Navarro, tal y como le sucedió a los ex diputados del grupo que lideraba Eduardo Montealegre.

 

Alianza Resistencia amenaza con retirar apoyo a FSLN en elecciones

 

La Alianza Resistencia Nicaragüense reclamó  al FSLN, partido en el poder, restituir la candidatura a diputada nacional a su presidenta nacional Elida María Galeano, conocida como Comandante Chaparra, porque no aceptamos  que se le postule como diputada al Parlacen.  De no hacerlo, retirarán su apoyo electoral en comicios de noviembre.

 

COSEP premiará a Empresario del Año a inversionista

que ama a Nicaragua

 

Fernando Paiz será nominado el Empresario del Año 2016 durante la celebración del Día del Empresario que se realizará el próximo 8 de septiembre. Él es un empresario que tiene 26 años de estar en Nicaragua y ha mantenido esa apuesta por nuestro país. Paiz hizo su última inversión en el hotel Hyatt Place.

 

El Real Madrid gana al Bayern

Nicaragüenses residentes en EE.UU asistieron al juego celebrado ayer en que el onceno del Real Madrid ganó 1 a 0 al Bayern en el Estadio de New Jersy. El gol fue anotado por Danilo, el mejor jugador del partido. Este con ese golazo certificó las buenas sensaciones del equipo blanco. Aquí vemos a un nicaragüense mostrando nuestra bandera azul y blanco. De esta manera, el Madrid está listo para la primera gran cita de la temporada.

 

Barcelona deja tendido a los británicos del Leicester (4-2)

Mientras  en el segundo partido amistoso del FC Barcelona  ha ganado ante un Leicester (4-2) que ha luchado hasta el final. El equipo británico ha despertado en la media parte y ha estado cerca de remontar el 3-0. Con la retirada de Messi del terreno de juego, el Barça se ha visto perdido en el campo, regalando balones.

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015