Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Agosto
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

POLÍTICAS

 

 

Reyes: “Tienen que respetar a  nuevas autoridades del PLI”

Pedro Reyes, presidente del Partido Liberal Independiente (PLI), se mostró muy molesto cuando se le consultó que haría en el caso de los concejales no lo reconociera como autoridad de esa estructura política.

(Más en Versión Impresa)

 

 

 

Alemán critica ausencia de Montealegre

Arnoldo Alemán, ex presidente de la República, al ser consultado sobre la ausencia del líder opositor Eduardo Montealegre y las causas pendientes que serán conocidas en los juzgados de Managua dijo que “Arnoldo Alemán se quedó y te da los ojos, le da los ojos a todos mundo y les pide que dé los ojos a un montón de sinvergüenzas que ahora se escudan en el anti sandinismo”.

(Más en Versión Impresa)

 

 

Valladares:“Reyes es aliado del FSLN”

Valmore Valladares, ex dirigente de una de las fracciones del  PLI, dijo que el actual representante legal del PLI, Pedro Reyes, es aliado del Frente Sandinista. “Están equivocados los que dicen que no hay por quien votar. No vamos a ser comparsas del Frente Sandinista y eso hace Pedro Reyes. No va a capitalizar el partido con 5 meses de salario”, señaló  Valladares.

(Más en Versión Impresa)

 

 

Esposa e hijo de Maximino Rodríguez reciben amenazas de muerte

La esposa del candidato presidencial Maximino Rodríguez por la Alianza PLC, Liseth Montenegro, recibió amenazas de muerte a través de un mensaje de texto dirigido a su celular, en la que exigen a Rodríguez que renuncie a sus aspiraciones presidenciales. El candidato presidencial aseguró que no teme a este tipo de amenazas.

(Más en Versión Impresa)

 

 

Liberales envían carta al CEAL

“Apreciamos de manera particular que el CEAL haya decidido sesionar en Nicaragua, con el propósito de conocer puntos de vista, análisis y propuestas de destacados ex Presidentes de la región, líderes empresariales y autoridades de gobierno. El lema que han escogido para su reunión, que es “Prosperidad compartida, crecimiento con responsabilidad”, no puede ser más apropiado en el contexto actual que vive Nicaragua.

(Más en Versión Impresa)

Por Armando Amaya

Descargar Ediciones Especiales 2015