Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Agosto
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

GOBIERNO

Agencias de viajes buscan resolver  desafíos en

encuentro con INTUR

El Instituto Nicaragüense de Turismo, (INTUR)  sostuvo un encuentro con agencias de viajes para plantear las dificultades que tiene este sector ahora que  se incrementó la demanda de turistas al país.

(Más en Versión Impresa)

 

Plan de lucha anti epidémica se efectúa en centros escolares

Como una forma de prevenir las enfermedades transmitidas por los sectores, los ministerios de Educación (MINED) y Salud (MINSA) coordinan esfuerzos para realizar la lucha anti epidémica en distintos  centros educativos del país.

(Más en Versión Impresa)

 

Barrio Jonathan González  se beneficia de “Calles para el Pueblo”

Más de 3000 habitantes del barrio “Jonathan González”  gozarán del programa Calles para el Pueblo  que ejecuta el gobierno  central a través de la Alcaldía de Managua  en el distrito Uno. El Vice alcalde de Managua, Enrique Armas,  informó que en la obra se instalaron nuevas tuberías, concreto hidráulico, drenaje pluvial  y sanitario además de andenes.

 

Alcaldías preparan agenda para próximos meses

Las alcaldías se preparan para cumplir con un intenso programa de trabajo para los meses de agosto, septiembre y octubre, e incluye un plan de ferias, festividades tradicionales, entre otros.

(Más en Versión Impresa)

 

Jóvenes  y madres de  familia reciben cursos para mejorar

calidad de vida

Sesenta  adolescentes , jóvenes  y madres de familia  finalizaron  cursos  técnicos de belleza, corte de cabello, manualidades , decoración  de globos  y arreglos  florales  luego que el Ministerio de la Familia junto al Instituto Nacional tecnológico, INATEC  implementaron los cursos pre laborales  para los núcleos familiares y alcanzar un mejor nivel de calidad de vida.

(Más en Versión Impresa)

 

MINED promueve  disciplina de Ajedrez en centros educativos privados

Aproximadamente, 350 directores de centros educativos privados y 18 asesores departamentales de Educación Física participaron en un encuentro con las autoridades del Ministerio de Educación (MINED).

(Más en Versión Impresa)

 

Nicaragua  regresa  con  ORO

La Delegación de Nicaragua que participó en el Campeonato Panamericano de Billar engalanó  al país con dos medallas de Oro, una de Plata y dos de bronce,  ocupando el segundo lugar como país,  siendo Venezuela  el primer lugar.   En el campeonato que se realizó en San José, Costa Rica  hubo una  participación  de 162 billaristas de 17 países del continente y en el cual Nicaragua ocupó un lugar destacado.

(Más en Versión Impresa)

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015