Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Agosto
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

PORTADA

Santo Domingo permanecerá en Managua durante nueve días

*La Policía Nacional mantienen regulación operativa y control de vehículos
Santo Domingo inició hoy su periplo por Managua, acompañado por miles de nicaragüenses de todos los departamentos del país, que participan en la tradicional traída a la Iglesia Santo Domingo

 

 

EE.UU expresa preocupación por acciones del Gobierno

El portavoz del gobierno de EE UU, John Kirby, exhortó al de Nicaragua a que "respete las voces de su pueblo y dé los pasos necesarios para la realización de elecciones justas y transparentes que permitan la plena participación de todos los ciudadanos nicaragüenses, incluyendo la participación independiente de los partidos de oposición". En una nota de prensa de la embajada norteamericana expresa su preocupación por las acciones del Gobierno y la CSJ que despojó al PLI del líder por muchos años reconocido y al CSE que destituyó a sus 28 diputados del PLI de los cargos elegidos por el voto popular.

 

Hoy se conoce quién será fórmula presidencial de Ortega

Hoy, por la mañana, serán inscritos los candidatos a diputados nacionales, departamentales y al PARLACEN por parte del FSLN. En horas de la tarde será inscrito la candidatura del Presidente Daniel Ortega y su fórmula a la vicepresidencia.

 

 

Se espera destitución de diputados del PLI parlacénicos

Se espera que en cualquier momento, a petición de Pedro Reyes destituyan de sus cargos a los diputados del PLI en el Parlacen: Zahid Zavala, el ex general Hugo Torres del MRS, Julio Miranda, Mauricio Díaz, Luis Antonio Zarantes, Augusto Valle y Ricardo Zambrana.

 

Migración no permitió entrada de 56 salvadoreños

El vice-presidente del PARLACEN por El Salvador Julio César Grijalba, informó que no dejaron entrar a Nicaragua, por la frontera El Guasaule, a 56 miembros jóvenes de iglesias cristianas de El Salvador, que llegaron invitados por organizaciones de El Viejo Chinandegano. Esto afecta los procesos de integración dijo el diputado salvadoreño.

 

 

Clase política en Fiestas agostinas

 

El asesor económico presidencial, Bayardo Arce y la alcaldesa de Managua, Daysi Torres observan el paso de Santo Domingo de Guzmán.

 

El ex presidente de la República, Arnoldo Alemán, junto con María Fernanda Flores de Alemán, candidata a diputada y Martha McCoy candidata a vicepresidente por el PLC.

 

La embajadora de Estados Unidos en Nicaragua, Laura Dogu, disfrutando junto a su esposo las hípicas en honor a Santo Domingo, en la tarima de la Alcaldía de Managua.

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015