Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Agosto
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

NACIONALES

Realizan en Matagalpa feria del Queso

 Más de 30 empresas nacionales participaron en la  segunda edición de la Feria del Queso que se realizó este  fin de semana en el Parque Darío de Matagalpa. Algunas de las empresas lácteas  que participaron llegaron de los municipios de Waslala, Río Blanco, Matagalpa y los departamentos de Estelí, Jinotega, Boaco, Chontales y Managua.

(Más en Versión Impresa)

 

Benefician comunidades de Chinandega

Cuatrocientos setenta y cuatro habitantes de 78 casas en la comunidad Mata de Caña del municipio de Villa Nueva, Chinandega fueron beneficiados con la  inauguración del servicio de energía eléctrica gracias a una inversión de un millón 700 mil córdobas.

(Más en Versión Impresa)

 

Escuelas de Chontales reciben tres mil pupitres

El Ministerio de Educación entregó más de 3 mil 100 pupitres en escuelas de La Libertad, San Francisco, Camoapa y Santo Domingo Chontales.

(Más en Versión Impresa)

 

Construyen cancha multiuso en  Juigalpa

El Gobierno Sandinista a través del Ministerio de Educación  y las autoridades locales de Juigalpa entregaron a las familias de esa ciudad una nueva y moderna cancha multiusos, para la recreación deportiva de los habitantes.

(Más en Versión Impresa)

 

INTUR se reúne con agencia de viajes

Bajo el enfoque  de responsabilidad compartida  y complementariedad, el Instituto Nicaragüense de Turismo, realizó la décima  octava mesa  de trabajo  con empresarios  turísticos  de nuestro país , en esta ocasión  en  particular con el segmento  de viajes.

(Más en Versión Impresa)

 

Requieren de  registro de operaciones

Entre los problemas  muy propios  de este segmento  de empresarios  turísticos  están los trámites  para su registro  de operaciones,  la renovación  de permiso  , asunto de aduanas  para la exportación e importación  de materiales.

(Más en Versión Impresa)

 

Protagonistas  de Rivas  presentan plan  estratégico para el desarrollo

Unos 150 protagonistas  del Sector Turismo  del Departamento de  Rivas   sostuvieron un encuentro  con autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo, reunión que se da con el propósito  de conocer los retos y desafíos  que afrontan  los municipios de ese departamento.

(Más en Versión Impresa)

 

Santo Domingo de Abajo recorrió los barrios del distrito dos

Devotos católicos participaron del recorrido de Santo Domingo de Abajo, la procesión estuvo amenizada por los filarmónicos quienes se encargaron de animar el recorrido de la imagen considerada milagrosa.

(Más en Versión Impresa)

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015