Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Agosto
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

EMPRESARIALES

Inauguran moderna sucursal Banpro en CCM

Una moderna sucursal bancaria inauguró Banpro Grupo Promerica en el Centro Comercial Managua (CCM), para que clientes y visitantes de este reconocido centro de compras puedan realizar sus operaciones financieras de una manera ágil y placentera. La moderna sucursal tiene 11 cajas, 2 de ellas para atención diferida, 6 módulos de servicios bancarios más un edecán, un ATM múltiple, un quisco tecnológico, 2 televisores  para informar el quehacer de la institución, mientras espera ser atendido, así como un amplio estacionamiento para comodidad de cada uno de ellos.

 

El evento fue presidido por Julio Ramírez, vicegerente general de negocios; Wylmar Pineda, gerente de canales de negocios; Liliam Figueroa, gerente regional y Sandra Ríos, gerente de la nueva sucursal de Banpro Grupo Promerica.

 

Claro promueve el espíritu emprendedor de los leoneses

Claro fue el patrocinador oficial del IV concurso y “Feria de emprededurismo” organizado por UCC, donde participaron jóvenes de colegios de secundaria y estudiantes de esa Alma Mater en León. En este concurso los estudiantes desarrollaron habilidades como emprendedores, al impulsar proyectos que influyen positivamente en la sociedad. “Felicitamos a los tres primeros lugares que demostraron su espíritu emprendedor promoviendo proyectos innovadores y de gran impacto social. Es  honor para Claro apoyar la educación y cualquier iniciativa que tiene como propósito proporcionar herramientas en el desempaño personal y profesional de nuestra juventud”, expresó Ivette Reyes, Subgerente de ventas Zona Occidente de Claro Nicaragua.

 

LatamLex Abogados se consolida en Centroamérica

LatamLex Abogados se presentó oficialmente en nuestro país, al consolidarse en 2016 como uno de los bufetes legales con más experiencia en Centroamérica y Panamá que brinda servicios integrales a empresas e inversionistas locales e internacionales. LatamLex Abogados cuenta con más de un centenar de abogados con experiencia y reconocida trayectoria en más de 15 áreas del derecho. “LatamLex une a seis firmas establecidas en la región, somos un equipo de abogados especializados en diferentes áreas de práctica legal. Nuestro objetivo es brindar servicios de asesoría jurídica integral, personalizados y de la más alta calidad, a grupos empresariales y compañias en sectores industriales, comerciales y de servicios con intereses en la región”, destacó Álvaro Caldera, socio fundador de LatamLex Abogados en Nicaragua.

empresariales@bolsadenoticias.com.ni

Descargar Ediciones Especiales 2015