Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Agosto
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

BREVES

Casi por concluir construcción Complejo Judicial de Chinandega

Recientemente, Berman Martínez, Secretario General Administrativo de la Corte Suprema de Justicia, realizó  una vista in situ  por el Complejo Judicial de Chinandega, donde verificó el avance del  80 por ciento de construcción de la obra, que concentrará  a todos los despachos judiciales, delegación administrativa y oficinas auxiliares de la administración de justicia en este departamento.

(Más en Versión Impresa)

 

 

Nuevo sistema automatizado en complejo judicial es un éxito

El sistema automatizado de asignación de salas para los juicios y audiencias, mejor conocido como el “Smart OGA”,  que implementó la Corte Suprema de Justicia (CSJ)  desde el pasado  15 de Agosto en el Complejo Judicial Central Managua (CJCM) fue cataloga como un éxito.

(Más en Versión Impresa)

 

 

 

Presentan libro sobre la vida del Príncipe de las Letras Castellanas

 En la obra “Cronología viviente de Rubén Darío” se citan 277 poemas de Rubén Darrío, junto a anécdotas y relatos narrados por él mismo a lo largo de su vida. El autor de la obra Felipe Sánchez destacó que la novedad de este volumen radica en que es el propio Rubén Darío quien cuenta su vida y su obra.

(Más en Versión Impresa)

 

PN resguarda paradas y terminales de buses más seguras

El comisionado mayor Tomás Velásquez, Jefe del Departamento de Vigilancia y Patrullaje de Managua, informó que las paradas y terminales de buses resguardadas por oficiales de esta área.

(Más en Versión Impresa)

 

Nueva Clínica móvil para los nicaragüenses

El  Ministerio de Salud empezará a  brindar consultas y atenciones  de primeros auxilios con la nueva y moderna Clínica Móvil, la cual llegará a diversos municipios del país, según las autoridades competentes se atenderán especialidades de odontología, ginecología y se realizaran ultrasonidos, esto con el objetivo de acercar la atención médica a las familias nicaragüenses restituyendo el derecho de la salud gratuita.

(Más en Versión Impresa)

 

Riferos logran acuerdo con la Loto

* Retiraron demanda por 10 millones de córdobas
Tras pedir el perdón los siete riferos que estaban enfrentando un proceso judicial fueron perdonados por la empresa Loto, según lo cooperativa de riferos del Mercado Oriental se logró acordar con la empresa “No usar los talonarios de loto, no usar los logotipos de la loto y no trabajar con la loto y decidieron no cóbrales la multa”, expresó José López quien era uno de los procesados.

(Más en Versión Impresa)

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015