Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Agosto
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

PORTADA

Nicaragua aparece como el más afectado de la región por  virus informáticos

—Peligroso los juegos de Pokémon Go porque infestan con virus o  hackean
—Recomendaciones para evitar que les clonen tarjetas de crédito o débito al pagar
—Nicaragua está muy vulnerable en cuanto a la protección informática 
—Hacker están vendiendo información al mercado negro

 

En entrevista con un experto internacional de Informática, nos reveló que una encuesta de 2015, Nicaragua salió como el país de la región, que ha recibido más virus en sus sistemas informático, afirma Miguel Mendoza, de ESET que distribuye NOD32 Antivirus y que se encuentra en Nicaragua para dar charlas y capacitar sobre cómo proteger sus sistemas informáticos.

 

También habla como los pedófilos y delincuentes se apoderan de las redes y los correos para cometer actos delincuenciales como abusos sexuales, estafas o vaciar cuentas bancarias.

 

(En interiores la entrevista).

 

 

Fuerte explosión en gasolinera Puma en Puerto Sandino 

 

El tanque número 51 de almacenamiento de la gasolinera Puma, ubicada a dos kilómetros al sur de Puerto Sandino, en León, registró una fuerte explosión la tarde de ayer. Los Cuerpos de Bomberos de Managua y León, lograron sofocar las llamas, evitando se propagara a otras áreas de la empresa.

 

 

Rodríguez y McCoy viajarán a EE.UU a buscar fondos para campaña

La fórmula presidencial del PLC, Maximino Rodríguez y Martha McCoy, viajarán la próxima semana a Estados Unidos, para conseguir patrocinadores y poder costear los gastos en la campaña electoral de cara a las elecciones presidenciales der noviembre.

 

CSE publica lista de candidatos a Presidente, Vicepresidente y diputados

El Consejo Supremo Electoral (CSE), publicó en La Gaceta Diario Oficial la lista definitiva de candidatos a Presidente y Vicepresidente de Nicaragua; de candidatos a diputados ante la Asamblea Nacional, diputados por Circunscripción Nacional y Diputados por Circunscripción departamental y de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe y Diputados ante Parlamento Centroamericano, presentados por los cuatro partidos políticos y las tres Alianzas de Partidos Políticos Participantes en este proceso electoral 2016.

 

Avendaño reactiva demanda contra Montealegre

El economista Néstor Avendaño anunció ayer que solicitó a dos jueces de lo penal de Managua la reactivación de su demanda por injurias y calumnias en contra de Eduardo Montealegre por los daños económicos y morales causados a mi familia y a mí.

 

Ex astronauta regresa a EE.UU tras su descenso al Volcán Masaya

El médico, piloto y ex astronauta de la NASA, Scott Parazynski concluye hoy su visita a Nicaragua, tras permanecer varias semanas en Managua para contribuir a la expedición al cráter del volcán Masaya, que encabeza el explorador y cineasta de National Geographic, Sam Cossman, quien aparece en la foto con la embajadora de EEUU en Nicaragua, Laura Dogu en volcán Masaya.

 

Ex embajador Callaham asegura que tanques rusos son para intimidar a Costa Rica

* Presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís decomisará los medios militares a Nicaragua si estos llegasen al Istmo por el puerto de Limón.


Robert Callaham, embajador de Estados Unidos (EUA) en Nicaragua entre el 2008 y el 2011, advirtió de que la compra de 50  tanques T-72 por el Gobierno a Rusia y exhibido recientemente es un acto de intimidación hacia los países vecinos, pero en especial, hacia Costa Rica. En un artículo publicado por el Miami Herald, Callaham, llamó la atención sobre el silencio que guarda el gobierno de su país sobre el giro hacia el totalitarismo que dio el presidente Daniel Ortega.

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015