Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Agosto
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Olimpicos Rio 2016

Alemania y Brasil, al Maracaná por el oro;

Honduras y Nigeria por bronce

RIO DE JANEIRO — Oro y venganza. O plata y vergüenza.
En un desenlace deseado y temido a la vez, Brasil jugará su cuarta final olímpica el sábado ante Alemania, un rival que le trae el peor de los recuerdos y que también busca sumar a su vitrina el único trofeo que le falta. Con un Neymar intratable —gol inédito a los 15 segundos, otro de penal en el epílogo y una asistencia—, el pentacampeón del mundo aplastó 6-0 a Honduras en una de las semifinales de los Juegos Olímpicos de Río.


Alemania, el mismo rival que le propinó una de las peores palizas de su historia 7-1 en el mundial 2014, será su contendiente tras vencer 2-0 a Nigeria en Sao Paulo por la otra llave. “Llegamos a la recta final demostrando el buen fútbol que nos reclamaban. Un fútbol bonito y bien jugado”, comentó el técnico de Brasil, Rogerio Micale, tras la victoria en el estadio Maracaná.

 

Neymar guía el paseo de Brasil a la final

Neymar y su Brasil olímpica han disipado todas las dudas y barrieron a Honduras en el Maracanã (6-0) asegurando el pase a la final. Con dobletes de Neymar y Gabriel Jesús y una gran actuación de gala de Luan, la canarinha fue una verdadera apisonadora y ya tiene asegurada una medalla en estos Juegos. Mismo bajo el solazo del mediodía carioca y un calor de 30 grados en la sombra, los cuatro delanteros de Brasil brillaron por su movilidad, entrega y desborde, intercambiando bandas y bajando para buscar el balón, compartiendo la responsabilidad de creación de jugadas.

 

 

Insólita cifra debe pagar Phelps por sus medallas

El éxito cuesta caro. La frase calza perfecto para Michael Phelps en estos días. La leyenda olímpica, que cerró su carrera en Río con cinco medallas de oro y una de plata, ahora deberá afrontar un inesperado problema en su regreso a Estados Unidos: pagar sus impuestos, según un artículo de la revista ‘Inc’, los atletas de élite, como el nadador, están obligados a pagar un 39,5% en impuestos. sí, si el comité olímpico de Estado Unidos establece un pago de 25 mil dólares por cada oro, 15 mil dólares por la plata, y 10 mil dólares por el bronce, la cifra que deberá pagar Phelps en impuestos por sus seis medallas alcanza los 55.440 dólares. El problema para Phelps es que eso no es todo. Además, de ese pago, los deportistas norteamericanos que ganan oro y plata, deben pagar un impuesto específico sobre el valor de la misma medalla.

 

El francés Lavillenie llora en el podio mientras es

abucheado por el público brasileño

Renaud Lavillenie rompió a llorar tras volver a ser abucheado por el público del estadio Joao Havelan-ge, cuando llegó la entrega de medallas del salto con pértiga, que ganó el brasileño Thiago Braz da Silva. El concurso del día anterior fue movido porque durante el duelo Da Silva fue ovacionado y el francés recibió silbidos que influyeron en su concentración. En caliente, Lavillenie soltó estas palabras: “No es una buena imagen para los Juegos. Yo no le he hecho nada a los brasileños”. En 1936 el público también estaba contra Jesse Owens. No hemos visto eso desde entonces”, posteriormente se disculpó.

El propio Braz pidió calma a sus compatriotas desde el podio. Tras la ceremonia, consoló a Lavillenie, junto al histórico saltador en pértiga Sergei Bubka. El propio Lavillenie en su cuenta de Instagram sí añadió más comentarios. "¡Gracias Thiago! Nunca pensé que llegaría a sentirme humillado sobre un podio olímpico. Porque en la pista, hay respeto deportivo sin importar lo que diga la gente. Gracias Thiago y Sergei por haberme mostrado la parte bonita y real de nuestro fabuloso deporte. Sam, Thiago y todos los demás, ¡la competición fue increíble! Gracias a todos los que me apoyan, muchas gracias".

 

La gimnasta compartió en redes sociales vídeo con Zac Efron

Los sueños siguen haciéndose realidad para Simone Biles. La gimnasta estadounidense ha compartido en su cuenta de Instagram, un ‘selfie’ y un vídeo en el que aparece besando al actor Zac Efron. Con el mensaje “on cloud 9”, la multimedallista olímpica ha concretado un deseo más en su vida: conocer a su amor platónico. Biles ha concluido así su participación en Río y se vuelve a casa con cinco oros, un bronce... y un beso de Zac Efron.

 

Descargar Ediciones Especiales 2015