MIÉRCOLES 14 DE NOVIEMBRE DEL 2012 / EDICION No.5325/---  Managua, Nicaragua

Ediciones Noviembre

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

- EVENTOS EMPRESARIALES-

 

McDonald´s anuncia sus nuevos McWraps

McDonald´s anunció que a partir del próximo 15 de noviembre integrará una nueva opción a su menú: los nuevos McWraps, que contienen una irresistible combinación de pollo con vegetales envueltos en una deliciosa tortilla de harina. Los McWraps son una alternativa ligera y fresca que se adapta al estilo de vida moderno por su facilidad para consumirlos. Además para comenzar el día con un nuevo sabor, MacDonald´s ofrece a sus clientes el nuevo McWraps Nica preparado con huevo, vegetales, frescos, gallo pinto, salchicha, maduro y queso frito en una tortilla de harina. "En McDonald´s nos encanta estar al tanto de las nuevas tendencias y es por ello que nos complace presentar en Nicaragua nuestros McWraps, que son una muestra de la constante innovación que nos caracteriza", dijeron María Sarria, coordinadora de mercadeo de McDonald´s Nicaragua y Roberto Sevilla, gerente general.

Delegación taiwanesa especialista en el bambú visita Nicaragua

Una delegación de técnicos y especialistas en el cultivo y aprovechamiento del Bambú de la República de China (Taiwán), está de visita en Nicaragua, con el propósito de sostener ruedas de trabajo con autoridades de gobierno y con productores de la planta del bambú. La delegación la conforman 6 personas entre los que se encuentran expertos en el cultivo, procesamiento, tecnología y promoción del uso del bambú, y está encabezada por el director del Departamento de Asistencia Humanitaria de TAIWAN-ICDF Ing. Li Set-Pyue. La Embajadora de Taiwán Sra. Ingrid Y. W. Hsing destacó, que la visita de esta delegación surgió como una iniciativa presentada por el Canciller Nicaragüense Samuel Santos.

Banco LAFISE BANCENTRO financia ciclo agrícola en el norte

Autoridades de Banco LAFISE BANCENTRO se reunieron con productores e industriales de la zona de Sébaco, Estelí, Ocotal y Jalapa para apoyarlos con financiamiento directo para el ciclo agrícola 2012-2013. En el encuentro Carlos A. Briceño Ríos, gerente general de Banco LAFISE BANCENTRO expuso a los productores e industriales de la zona norte de Nicaragua que la institución bancaria tiene proyectado destinar aproximadamente 120 millones de dólares para financiar las actividades económicas para el período 2012-2013.

Feria de Empresarios y Emprendedores

En el marco de la celebración de la Semana Global del Emprendimiento, el Proyecto Promoción de Emprendimientos Dinámicos ejecutado por el Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP) y la Cámara de Comercio de Nicaragua (CACONIC), realizará este próximo 15 de Noviembre una Feria de Emprendedores y Empresarios con el objetivo de crear un espacio de vinculación e intercambio comercial entre los emprendedores que están participando en el concurso Creando Empresas así como otros emprendedores miembros de la Red Emprende Nicaragua y empresas socias de CACONIC. Los productos a exponer en la feria pertenecen al ramo textil, cuero, calzado, alimentos, licores, artesanías, entre otros.

Embajada de Taiwán celebra los 146 años del natalicio del Dr. Sun Yat-Sen

La Embajadora de la República de China (Taiwán) en Nicaragua, Ingrid Y. W. Hsing, junto con el personal de dicha sede celebraron los 146 años del nacimiento del padre fundador de la primera república del continente Asiático, la República de China, Dr. Sun Yat –Sen, y el primer aniversario del Día Nacional de la Etnia China en Nicaragua. Durante la celebración se colocó una ofrenda floral junto a la estatua en honor al Dr. Sun Yat Sen y el izamiento de la bandera de la República de China. La Embajadora Hsing expresó, que esta fecha conmemoramos al prócer que nos ha inspirado a todos los taiwaneses a ser mejores y a luchar por la democracia y la libertad, pero sobre todo a ser solidarios con nuestros hermanos del mundo. El Presidente de la Asamblea Nacional, René Núñez, envió una carta de felicitaciones al gobierno de Taiwán por esta magna celebración, así como hizo extensivas las felicitaciones por cumplir 101 años de que el Dr. Sun Yat Sen haya fundado la primera república de Asia, y por cumplir el primer aniversario del Día de la Etnia China en Nicaragua.

Presentan nuevo programa Amigos MABE

MABE Nicaragua presentó su nuevo programa de fidelización "Amigos MABE", dirigido a reconocer y premiar el conocimiento que los vendedores tienen de las marcas: GE, Mabe, Atlas y Cetron. Además premiarles por sus ventas realizadas. Este programa tiene como propósito mejorar el desempeño y calidad de los ejecutivos de ventas de las distintas casas comerciales, además de darles herramientas para poder ascender a más altos niveles. "MABE Nicaragua demostró con este ejemplo su marcado compromiso de cara a sus consumidores al preparar de una manera integral a quienes se encargan de dar a conocer las bondades de sus productos, quedando manifestado que es una marca líder y de gran prestigio en el Mercado", aseguró Martha Romero, Gerente de Mercadeo MABE Nicaragua.

Primera rifa de la Superhipermegaultragigantesca promoción de DNP Petronic

El gerente de ventas y mercadeo de DNP Petronic, Juan Bautista Morales, anunció que el próximo viernes 16 de noviembre se llevará a cabo en la estación de Servicio DNP Petronic Bolívar, frente a Hospital Militar a las 4PM, la primera rifa de la "Superhipermegaultragigantesca promoción de DNP Petronic", la cual Consiste que por la compra de cada 300 córdobas en combustibles y Lubricantes de la red de Estaciones de Servicio DNP Petronic, se gana un cupón para participar en las rifas semanales, consistentes en premios fabulosos premios como: 5 Toyota Yaris 2013, 6 Toyota Hilux 2013 y 2 Toyota Hiace 2013, más premios adicionales como: Televisores LCD, Laptops, Combustible y Lubricantes GRATIS!. Las rifas y premiaciones se realizarán todos los Viernes, a partir del 16 de Noviembre del 2012 hasta el Viernes 08 de Febrero, dio a conocer Bautista Morales.

Congreso Centroamericano de Neurología en nuestro país

La Sociedad Nicaragüense de Ciencias Neurológicas llevará a cabo su XV Congreso Centroamericano de Neurología los días 22, 23 y 24 de Noviembre. En este congreso se abordaran temas como: Enfermedad cerebro vascular en jóvenes, Enfermedad vascular de pequeños vasos, Errores más comunes en el diagnóstico de enfermedad de Parkinson, Demencia frontotemporal, Protección en la enfermedad neurodegenerativa.
Neuroimagen, Evaluación y tratamiento de las neuropatias autonómicas, Epilepsias refractarias, Neurofibromatosis, Complejo Esclerosis Tuberosa, Trastornos del sueño. Esclerosis Múltiple. Este congreso contara con expositores extranjeros que viene a compartir sus conocimientos con médicos de nuestro país. Cuenta con el aval de Federación Mundial de Neurología y la Sociedad de Trastornos de Movimientos.

CANAL DE NOTICIAS 23
Transmisión en vivo
Copyright ® 1997-2012 Bolsa de Noticias