MIÉRCOLES 14 DE NOVIEMBRE DEL 2012 / EDICION No.5325/---  Managua, Nicaragua

Ediciones Noviembre

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

- AGENDA-

 

Miércoles 14 de Noviembre de 2012

Santoral: San Eugenio, Obispo y Mártir

Día Mundial contra la Diabetes

En un 14 de noviembre de 1817 es fusilada públicamente en Bogotá Policarpia Salvarrieta, heroína de la independencia colombiana.

En el Mercado Roberto Huembes, feria pre navideña.

(8am) En el Hotel HEX, evento de CIES PRISMA.

(8am) En la Asamblea Nacional, Ley de Reforma a la Ley Especial para el Desarrollo del Proyecto Hidroeléctrico Tumarin.

(8am) En el Tribunal de Apelaciones de Managua, audiencia de apelación de sentencia en el caso conocido como "Los Cesarines".

(8am) Desde la Rotonda El Güegüense hasta el Instituto Nicaragüense de Deportes, IND, desfile de carrozas en honor al Día Mundial contra la diabetes. Seguidamente en el IND se celebrará un acto para conmemorar esa fecha.

(8am) En el Hotel Seminole, Taller Regional "Estrategia y Políticas para la agricultura de riego". Organizan SAGARPA, SRE IICA, IMTA, INIFAP.

(8:30am) En el Hotel Hilton Princess, ciclo de conferencias que ofrecerá la expositora Internacional, Gloria Ayala Person. Invita AMCHAM y la Red de Empresarias de Nicaragua.

(8:30am) En Caconic, seminario "Neuromarketing para ventas".

(8:40am) En la UNAN Managua, sala de Rectores, Pabellón 6, Primera Asamblea Región Centroamérica. Invita la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL).

(8:45am) En el Hotel Intercontinental Metrocentro, charla que estará brindando Manpower Group Nicaragua a los socios de UniRSE, en esta se abordará la temática de Productividad, calidad y eficiencia a través del capital Humano, ciclo laboral de las Empresas.

(9am) En la Asamblea Nacional, continuación de la cuarta sesión de XXVIII Legislatura. Al finalizar sesión, firma del Dictamen de Proyecto que declara al cementerio San Pedro de Managua "Panteón Nacional de Nicaragua".

(9am) En el Aula Magna de la UCA, cátedra "Democracia participativa y renovación democrática". Expone Joan Vintrò Castells, catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Barcelona, España.

(9am) En el IHNCA UCA, taller "nuevas tendencias de la historia: historias globales e historias relacionales", impartido por Víctor Hugo Acuña.

(9:45am) En el Hotel Camino Real, el Partido Liberal Independiente realiza presentación de Actas de los Municipios en conflicto por resultados de las elecciones municipales, posteriormente conferencia de prensa.

(9:30am) En el Hilton Princess, encuentro de conformación de la RDEL en Nicaragua. El Comité de la RDEL está conformado por PYMERURAL, Cooperación Suiza, UCA, Mific, CIDEL, etc.

(10am) En la Residencia del embajador de Cuba, Ave Los Mangos no. 268, Las Colinas, conferencia prensa que ofrecerá el embajador Eduardo Martínez sobre la votación en NN.UU contra el bloqueo norteamericano.

(10am) En las oficinas de Ética y Transparencia, conferencia de prensa donde se hará público el informe sobre el "Fraude comprobado" en cuatro municipios del país, durante las elecciones municipales 2012.

(11am) En el Cosep, conferencia de prensa al finalizar la reunión del Consejo Directivo del Cosep.

(11am) En el Bar Bella Vista en el Hotel Barceló Managua, premio nacional Winner Check Safety First - Awards 2011.

(12:30pm) En la Asamblea Nacional, coordinación de trabajo en base a las líneas estratégicas de trabajo 2013 del parlamento nicaragüense.

(2:30pm) En la Asamblea Nacional, conocer labor realizada por la Unidad de Apoyo a la Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional.

(2:30pm) En el auditorio Rubén Darío, Upoli, encuentro Mujer y Poesía, en el marco del 45 aniversario de fundación de esta Alma Mater. Estarán presentes las escritoras nicaragüenses Michele Najlis, Christian Santos y Martha Cecilia Ruiz del grupo "Mujer y Poesía", quienes leerán sus poemas junto a estudiantes universitarias que compartirán escritos de las poetas Gema Santamaría, Gioconda Belli y Daysi Zamora.

(3pm) En Claro Puntaldia, conferencia de gala celebrando los 50 años del Agente James Bond 007, a beneficio de la Asociación Pan y Amor.

(4pm) De la Mansión Teodolinda 3 c al sur, ½ c abajo, frente a Radio María, VI Foro por la Democracia titulado "Colapso del Sistema Electoral en Nicaragua". Presiden Roberto Courtney, director EyT; Roger Arteaga, presidente de Hagamos Democracia y Julio Icaza, miembro del Movimiento por Nicaragua.

(6pm) En el Hotel Intercontinental Metrocentro, presentación de un nuevo Programa de Maestría Ejecutiva en Gerencia Empresarial. Invita la Universidad Thomas More.

(6:30pm) En el auditorio central de la UAM, presentación del libro "Por dos caminos", de Joaquín Absalón Pastora.

(7:30pm) En el Teatro Rubén Darío, "Gala Venezolana" con la realización de un concierto de música folklórica regional y testimonial.

CANAL DE NOTICIAS 23
Transmisión en vivo
Copyright ® 1997-2012 Bolsa de Noticias