MIÉRCOLES 07 DE NOVIEMBRE DEL 2012 / EDICION No.5320 /---  Managua, Nicaragua

Ediciones Noviembre

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

- MÁS BREVES-

 

Granada, un destino turístico mundial

Revistas como U.S. News World Report e International Living, ambas especializadas en turismo, destacan a la ciudad de Granada como uno de los destinos más atractivos en el mundo para que personas con una renta media anual de 20 mil dólares gocen en su jubilación. La presidenta de Territorio Bienes y Raíces, María Rosario de Téfel, indicó que Nicaragua tiene las propiedades más baratas en Centroamérica, porque existen propiedades "económicas" con un precio no mayor a los US$50,000, aunque cuando se trata de una vivienda estilo colonial español, con sus cuatro corredores característicos, el valor puede alcanzar los US$500,000.

Continúa búsqueda de pesqueros en Océano Pacífico

Ricardo Mendieta Rodríguez, Geovanny Molina, Arlin Mojica e Israel Mendieta, son los nombres de los cuatros pescadores que se extraviaron desde el pasado 1 de noviembre cuando navegaban a aproximadamente 80 kilómetros de las costas de Masachapa, en el Océano Pacífico. La Fuerza Naval, Aérea y Defensa Civil continúa desarrollando operaciones de búsqueda salvamento y rescate con el propósito de encontrar a los desaparecidos; sin embargo, sus esfuerzos aun no tienen resultados.

Nicaragua con cambios de temperatura normales

En el mes de noviembre y diciembre se presentarán climas cambiantes, indicó la pronosticadora del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER). Habrá calor en el día y frío durante la madrugada, además de lluvias esporádicas que irán despareciendo. En este sentido, comunicó que "es normal que se den algunas lluvias esporádicas en distintas partes del país, por ejemplo ayer hubo lluvias ligeras en el norte, el Atlántico y algunas partes de la región central, siempre con menor incidencia en el Pacífico". Asimismo, manifestó que algunos chubascos bastante rápidos y fuertecitos, que se han presentado en la capital también son normales porque el país está saliendo de la temporada húmeda y por lo tanto aun hay humedad en la atmosfera.

CANAL DE NOTICIAS 23
Transmisión en vivo
Copyright ® 1997-2012 Bolsa de Noticias