MIÉRCOLES 07 DE NOVIEMBRE DEL 2012 / EDICION No.5320 /---  Managua, Nicaragua

Ediciones Noviembre

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

- AGENDA -

 

Miércoles 07 de Noviembre de 2012

Santoral: San Vilibordo

Un día como hoy, pero del año 1808, el dominicano Juan Sánchez Ramírez, al frente del movimiento armado "La Reconquista", derrota a las tropas francesas de Haití en Palo Hincado (República Dominicana), en lucha por la independencia de su patria.

(8am) En la Asamblea Nacional, convenio 189 de la OIT sobre trabajadoras y trabajadores domésticos.

(8:30am) En Caconic, seminario Neuromarketing para ventas.

(8:30am) En la Asamblea Nacional, ponencia de la diputada Venancia del Carmen Ibarra, sobre su quehacer legislativo a nivel interno y externo del parlamento.

(9:30am) En la Asamblea Nacional, revisión del plan de ejecución del Convenio Interinstitucional entre la Asamblea Nacional y los Consejos Regionales de la Costa Caribe.

(10am) En el Hotel Intercontinental Metrocentro, BDF invita al lanzamiento de la nueva tarjeta prepago BDF INTUR.

(10am) En la Asamblea Nacional, consulta sobre iniciativa de ley que declara el 22 de junio de cada año "Día de la unidad latinoamericana y caribeña".

(10am) En la sala de conferencias del Centro de Exportaciones e Inversiones, CEI, conferencia de prensa para presentar resultados de la Feria SIAL, Paris, que se realizó el mes pasado y donde participaron empresarios nicaragüenses.

(10am) En el aula K – 1 de la UCA, conferencia de prensa de madres y familiares de migrantes que participaron en la Caravana de Madres Centroamericanas en busca de sus hijos desaparecidos. Invitan el Servicio Jesuita para Migrantes y MS ActionAid Denmark.

(10am) En el Hotel Barceló Managua, presentación guía del inversionista en Nicaragua 2012 – 2013. Invita el Ministerio de Fomento Industria y Comercio (MIFIC) con el apoyo de la Unión Europea. Estarán presidiendo Álvaro Baltodano, Delegado Presidencial para las Inversiones; Orlando Solórzano, Ministro del MIFIC; y Yalí Molina, Presidente de AMCHAM.

(11am) En la vicepresidencia de la República, conferencia de prensa para presentar detalles sobre la XIII Expociencia y Tecnología que anualmente organiza el Consejo Nacional de Universidades, CNU. Presiden el vicepresidente Omar Halleslevens; el presidente del CNU, Telémaco Talavera; el viceministro de Educación, José Treminio, y Loyda Barreda, directora del INATEC.

(2pm) En el auditorio de la UNAG, presentación de los resultados de evaluación del Proyecto "Alianza Comunitaria", que ejecuta la UNAG y el INTA, con apoyo del JICA. Presiden Álvaro Fiallos, presidente de la UNAG; Tomoyuki Oki, representante del JICA en Nicaragua; Yutaka Iwatani, jefe de misión evaluadora y María Isabel Chavarría, directora del INTA.

(7pm) En Sonya`s Plaza, módulo 4, frente a La Granja de Altamira, inauguración de la tienda KATTS, especializada en productos de cuero hechos en Nicaragua bajos los más estrictos estándares de calidad

(7pm) En el Centro Cultural de España en Nicaragua, CCEN, muestra del Festival de Cine de Derechos Humanos "Cómo empezar una revolución (Estados Unidos en colaboración con otros países, 2011).

(7pm) En la Alianza Francesa de Managua, noche de teatro con la presentación de la obra "Bajo la Ceiba", del grupo Alcanzando las estrellas.

CANAL DE NOTICIAS 23
Transmisión en vivo
Copyright ® 1997-2012 Bolsa de Noticias