MIÉRCOLES 07 DE NOVIEMBRE DEL 2012 / EDICION No.5320 /---  Managua, Nicaragua

Ediciones Noviembre

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

- EVENTOS EMPRESARIALES-

 

Firman acuerdo para promover becas para estudiantes del interior del país

Con el objetivo de dar respuesta a la demanda que existe en el país de formación de personal técnico calificado, el Instituto Nicaragüense de Desarrollo (INDE), a través de su programa EDUCREDITO, firmó un convenio de colaboración con Fundación Victoria, que facilita el acceso a los jóvenes de los diferentes departamentos del país a un crédito de inversión educativa para estudiantes de carreras técnicas. En la gráfica, Sergio Argüello, presidente de INDE; Juan Lorenzo Holman, presidente de EDUCREDITO y Berta Quintanilla, directora de Fundación Victoria, durante la firma de acuerdo para el acceso a becas a jóvenes de los departamentos del país.

Celebración Dia de Acción de Gracias en Holiday Inn

El Hotel Holiday Inn, celebrará el Día de Acción de Gracias en su Restaurante el Ánfora, el próximo jueves 22 de Noviembre, en donde preparará un Almuerzo Buffet especial con copa de sangría y música en vivo, al medio día. Durante la noche se ofrecerá una Cena Plateada especial con copa de Champagne y música en vivo, en ambos horarios sin faltar el tradicional pavo de Acción de Gracias para que los ciudadanos norteamericanos que radican en el país celebren esta fecha tan especial y también los nicaragüenses que gustan de la buena mesa y buscan una ocasión para compartir con sus seres amados.

Gastronomía y cultura italiana en Crowne Plaza Managua

El Hotel Crowne Plaza Managua lleva a cabo su Festival Gastronómico Italiano, en su restaurante Los Continentes, que realiza para rendir homenaje a la exquisita gastronomía y variada cultura italiana. En este festival, que concluye el 9 de noviembre se disfruta de deliciosos platillos de la cocina italiana como; risotto, minestrones, prosciutto, variedad de pastas, carpaccio, caprese, entre otros, siendo esto una excelente oportunidad para que los nicaragüenses disfruten de o mejor de la comida italiana en un ambiente que evoca a la tierra del vino.

Claro y Blu traen a Ricardo Arjona

Claro y Blu Producción dieron a conocer a la llegada a nuestro país del destacado cantante de trayectoria internacional Ricardo Arjona, quien se presentará en un fantástico concierto con lo mejor de su repertorio musical este 8 de diciembre en el estadio nacional de Fútbol. Los precios de las entradas oscilan entre los $ 90, $70, $40, $25 y $15 dólares y desde ya se abrió su venta. Además está la promoción 2 X 1 por la compra de boletos con tarjeta Claro MasterCard y rifas de boletos en nuestras redes sociales Twitter y Facebook.

CANAL DE NOTICIAS 23
Transmisión en vivo
Copyright ® 1997-2012 Bolsa de Noticias