Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Agenda

Viernes 17 de marzo del 2017


*San Patricio


*Tercer Viacrucis


*Presentan Campaña Nacional de Seguridad Vial 2017.


(8am-5pm) En Laboratorios ASOFARMA, taller básico sobre evaluación Neurocognitiva. Coordina: Fundación Alzheimer de Nicaragua. (Rpto. San Juan. Gimnasio Hércules, 2 c al sur, 1 c arriba, 2c a la sur, casa No. 211)


(8 am) En el Aula Magna de la UCA, Encuentro Internacional de Marketing Digital: Go Digital. Organiza: ONAP.


(8:30 am) En la UCA, conferencia de prensa sobre "Juventudes auditan Plan Nacional de Empleo: Emprendimientos Juveniles". Coordina: Red Local.


(8 am- 5pm) En la Universidad American College, seminario en prevención de lavados de activos en salas de juegos y casinos, impartido por el especialista Álvaro García.


(9 am) En la CST, conferencia de prensa para dar a conocer la propuesta de Iniciativa de Ley de Tercerización. Preside: Roberto González, Secretario General de la Central Sandinista de Trabajadores (CST).


(9 am) En Centro Pellas, conferencia magistral sobre Energía Nuclear. Organiza: Real Academia de Ciencia Internacional.


(9:30 am) En el Hotel Inter de Metrocentro, conferencia de prensa para ampliar detalles del monto de la inversión en la primera fase de remodelación en las habitaciones, lobby, terraza, bar y dos nuevos restaurantes de este lugar.


(10 am) En la Cinemateca Nacional, presentación del film "Ma vie de Courgette" en el marco del Festival de cine Francófono 2017.


(10 am) En el salón Guardabarranco del Parlamento, explicación sobre Estructura y Funcionamiento de la Asamblea Nacional a directivos de la Asociación General de Excombatientes del Ministerio del Interior "Tropas Pablo Úbeda".


(11 am) En las oficinas del PARLACEN, reunión de la Bancada Nacional, sesión plenaria correspondiente al mes de marzo 2017.


(11:30 am) En la UNICA, tercer Viacrucis de tiempo de cuaresma. Preside: Cardenal Miguel Obando.


(1pm) En la UNI, examen presencial Academia Sabatina Jóvenes Talento.


(2pm) En el Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra, -HISPAMER

conversatorio "Hablemos de Tiscapa". Coordina: Misión BOSAWAS


(2pm) En Laboratorios ASOFARMA, taller práctico e instructivo del cuido a pacientes con Alzheimer. Organiza: Fundación Alzheimer de Nicaragua. (Rpto. San Juan. Gimnasio Hércules, 2 c al sur, 1 c arriba, 2c a la sur, casa No. 211)


(2pm) En la UAM, conferencia de prensa para ampliar detalles del Zumba-TEA a beneficio de los niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA).


(3pm) En el Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra, -HISPAMER, apertura de Talleres ArtiSur.


(4:30 pm) En el Palacio Nacional de la Cultura, presentación del libro "Peligrosa Atracción" de la joven escritora Germania Pomares.


(7pm) En la Alianza Francesa de Managua, proyección de la película "Un juif pourl'exemple" en el marco del Festival de cine Francófono 2017.


(7:30 pm) En la Sala de teatro Justo Rufino Garay, presentación de la obra "Choques...amorosos". (Contiguo Parque Las Palmas).


Agenda Internacional


En el 161° Periodo de Sesiones de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) discutirá los impactos de la política migratoria del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

 

Sábado 18 de marzo del 2017


*San José, Fiestas Patronales de Matagalpa


*DíaInternacional de la Familia.


*Concurso de Comidas de Cuaresma en Jinotega.


*En el pabellón deportivo multiusos Madison Square Garden, situado en el distrito de Manhattan, en Nueva York, Román "Chocolatito" González, realizará la primera defensa de su título de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), frente al tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

 

(8 am) En el SILAIS – Managua, lanzamiento del diplomado en Gestión Ambiental para personal de Salud.


(9 am) En el Hotel Hex, charla "Descifrando el Código de la Mente Millonaria"


(10 am) En la Plaza 22 de Agosto, La Fe, Las Brisas y en el Parque Nacional de Feria; inicia exposición de productos del mar y de verano. Coordina: Ministerio de la Economía Familiar Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, (MEFCCA).


(2:30 pm) En el Centro Cultural Chino, reunión de los miembros de la Asociación China Nicaragüenses.(Km. 15 ½ Carretera a Masaya)


(4pm) En la Alianza Francesa de Managua, presentación del film "Les malheurs de Sophie" en el marco del Festival de cine Francófono 2017.


(5pm) En Casa Brasil, primer baile de Carnaval. Organizado: Instituto Educativo e Cultural Brasileiro Nicaragua. (Rotonda de la Centroamérica 200 mts al oeste)


(5pm)En la Cinemateca Nacional, concierto en el marco del Festival Internacional de Jazz.


(6pm) En el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, proyección del film "Les malheurs de Sophie" en el marco del Festival de cine Francófono 2017.


(7pm) En la Alianza Francesa de Managua, proyección de "Oro Libre" en el marco del Festival de cine Francófono 2017.

 

Domingo 19 de marzo del 2017


*Tercer Domingo de Cuaresma.


*Celebraciones a San José en Nueva Segovia, Rio Blanco, Quilali, Ocotal, San José de Bocay y otros municipios.


*29 Aniversario de Consagración de Obispo de Leopoldo Brenes.

 

(8 am) Misa en la Catedral de Managua.


(9 am) En el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), Campeonato Nacional Femenino de Tenis de Mesa.


(9 am) En Camoapa, Boaco culmina Feria Nacional del Hato (HATOFER) donde empresas agropecuarias, industriales y comerciales ofrecerán productos y servicios exclusivos para el sector lácteo.


(10 am) En el Hotel HolidayInn Center, TeleZUMBAtón a beneficio del Teletón. Coordina: Miss Mundo Nicaragua.


(10 am) En la Plaza 22 de Agosto, La Fe, Las Brisas y en el Parque Nacional de Feria; culmina exposición de productos del mar y de verano. Coordina: Ministerio de la Economía Familiar Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, (MEFCCA).


(4pm) En Multicentro Las Américas y Galerías Santo Domingo "Bailando por el Teletón".


(4pm) En la Iglesia Católica El Redentor, III Encuentro Vocacional Centroamericano.


(7pm)En el Atrio de la Catedral de León, presentación artística de la Camerata Bach, Grupo Lirico de Nicaragua, entre otros. En el marco del II Festival Pucciniano, dedicado a Rubén Darío.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales