Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Noticias

Saludos Día Nacional del Periodista


En tu día ponele mente a más investigación y más intercomunicación del quehacer de la gente.
Bayardo Arce Castaño

Feliz Día Nacional del Periodista!!
La habilidad de expresar una idea es tan importante como la idea misma. Aristóteles


Hernán Estrada
Procurador General de la República


—————————————————


El Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica (INCH), aprovecha la ocasión del Día Nacional del Periodista para reiterarte nuestras muestras de consideración y estima.
Ser periodista y presentar los sucesos con veracidad cuando el tiempo apremia, no es fácil, exige el uso cotidiano de los más altos valores humanos. Por ellos, recibe nuestras respetuosas felicitaciones en tu día.


Atentamente,
René González Mejía
Presidente


Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica (INCH)


En nombre de todo el personal de esta Misión Diplomática, nuestras sinceras a todo el equipo periodístico de Bolsa de Noticias, por la celebración hoy del Día del Periodista nicaragüense.
Hoy más que nunca, reconocemos en la labor de la comunicación justa, impregnada de valores éticos y morales, una herramienta eficaz para contribuir en la construcción de la justicia, la dignidad y el bienestar social que reclaman nuestros pueblos latinoamericanos.
Eternamente chavista,

José F. Javier Arrúe De Pablo
Embajador
Embajada de Venezuela
Parlacen felicia a periodistas
El ocasión de celebrarse este Uno de marzo, Día Nacional del Periodista, fecha de la aparición del primer diario en el país, La Bancada de Nicaragua en el Parlamento Centroame-ricano, expresa sus más sinceras felicitaciones a todas y todos los Periodistas nicaragüenses.


HD Orlando José Tardencilla. Vicepresidente
HD Aída Ester Blanco Talavera. Secretaria
PLC preocupado por censura


El Partido Liberal Constitucionalista (PLC) se une y felicita a los periodistas y dueños de medios de comunicación, que defienden la libertad de expresión y la libertad de información, contribuyendo a la calidad del Estado de Derecho, la Institucionalidad y la Democracia Republicana en nuestro país hoy y siempre.


Con preocupación, vemos que la censura y los ataques violentos contra personas que tratan de hablar libremente e informar se incrementan e Igualmente, apoyamos a periodistas, blogueros, activistas, cibernautas y a todos aquellos que puedan expresarse libres de tiranía y opresión que asfixia a la Prensa libre y democrática.

 

————————————————————-

 

Piden declarar Héroe Nacional a Rigoberto Cabeza


La Asamblea Nacional debería de declarar Héroe Nacional  a Rigoberto Cabeza, fundador del Diarismo en Nicaragua, en ocasión del 1 de marzo que se celebra el Día Nacional del Periodista.y también que por decreto legislativo se nombra el municipio de Puerto Cabezas como cabecera departamental de la ciudad de Bilwi lleva su Nombre, afirmó el periodista Pedro David González Pérez, que promueve la iniciativa.

 

 

Ejército de Nicaragua


Al conmemorarse el 1 de marzo, el Día Nacional del Periodista, el Ejército de Nicaragua felicita a las mujeres y hombres de prensa, que con dedicación y responsabilidad informa a la población el acontecer noticioso.
Les agradecemos el apoyo por divulgar los resultados de las misiones y logros del Ejército de Nicaragua en interés del pueblo nicaragüense, patentizando que "Trabajando con firmeza por la defensa, seguridad y la paz, aportamos al desarrollo nacional".
Felicidades apreciados periodistas!!!

 

Nuestra asociación hoy festeja

con alegría el Día del Periodista


En mi calidad de Presidenta de CONANCA, de la Junta Directiva, y en nombre de los niños y niñas afectados por la enfermedad del cáncer en Nicaragua, recibe nuestras felicitaciones en tu día y nuestro reconocimiento a tu trabajo.
Amalia FrechFrech
Fundadora-Presidenta Junta Directiva CONANCA

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Enero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales