Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Breves

Acuerdos OEA-Gobierno garantiza

acompañamiento en municipales


*Firmaron Memorándum de Entendimiento


El Gobierno de Nicaragua y la Secretaría General de la OEA, suscribieron ayer tres documentos de trabajo. El Memorándum de Entendimiento señala que "las partes desarrollarán una misión de Cooperación", basada en dos componentes: Político-Electoral y Fortalecimiento Institucional. El documento recoge la invitación del presidente Ortega de acompañar las elecciones municipales de este año. La OEA además apoyará a Nicaragua en "… la separación y coordinación armoniosa entre los Poderes del Estado, brindar apoyo técnico para la búsqueda de mecanismos y normativas que continúen fortaleciendo jurídicamente la norma constitucional sobre transfuguismo político, garantizando la voluntad y los derechos del elector, así como los derechos del elegido".

 

Curia de Jinotega se unen a campaña
contra accidentes de tránsito


Monseñor Carlos Herrera, de la ciudad de Jinotega, se reunió con la Jefa de la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional Comisionada Vilma Reyes. "Este encuentro ha sido para hacer conciencia de la situación que estamos viviendo, porque somos los primeros que sabemos lo que está pasando en nuestras comunidades y en nuestros entornos sobre el alto índice de accidentes que está causando muertes en este departamento", expresó el representante de la iglesia Católica.


CSJ evalúa trabajo de circunscripción "Las Segovias"


Los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Yadira Centeno y Gerardo Arce Castaño, coordinadores de la Circunscripción Las Segovias reportaron un cumplimiento de más del 97 % de las metas proyectadas para el año 2016.


Migración y Extranjería
capacita a sus trabajadores


El Teniente Primero Carlos Gutiérrez, responsable del área docente, de la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME), dispone de una Escuela para que sus trabajadores adquieran mejores herramientas y así mejorar la atención en los diferentes trámites migratorios que realizan a los usuarios. Cada curso tiene un periodo de tres meses, donde aprenden los aspectos legales de Migración y Extranjería.


Nueva tarjeta de Crédito viajera (Iberia Banpro)


Banco Promerica, Iberia y Visa lanzaron la nueva tarjeta de crédito Iberia Promerica, la cual forma parte del lanzamiento regional en 8 países: Nicaragua, Costa Rica, Honduras, El salvador, República Dominicana, Panamá y Ecuador. Grupo Promerica en su afán de dar a su clientes mayores beneficios, desea acercar el mundo a través de la nueva tarjeta Iberia Promerica la cual brindará al mercado nicaragüense una nueva opción de tarjeta de crédito, enfocada en un segmento viajero, haciendo más accesible destinos en Europa, África, Asia en inclusive América.


ANAPS celebrará congreso en abril


La Asociación Nicaragüense de Agentes profesionales del seguro (ANAPS) detalla las actividades a realizarse este 19, 20 y 21 de Abril de 2017 en el Centro de Convenciones del Crowne Plaza Hotel de Managua, Nicaragua. El intermediario profesional de seguros y todos los participantes del XIV Congreso Regional COPAPROSE Nicaragua 2017 compartirán planteamientos de actualización profesional, de inclusión tecnológica y, especialmente, de conocimientos acordes con los nuevos modelos de riesgos provocados por la transformación digital y los cambios en los códigos culturales.

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Enero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales