Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Agenda

* Día Nacional del Periodista.


* Inicia la Cuaresma.


*UNICEF dará a conocer los ganadores del Concurso Nacional sobre los Derechos Humanos de la Niñez y Adolescencia "Prevención contra la Violencia".


* Entra en vigencia el primer incremento al reajuste del Salario Mínimo.


*Inicia operaciones la línea área Volaris (San José-Managua).


*Culmina la Semana de la Comunicación.


*Iglesia Bautista celebra sus 100 años de fundación con un foro en el Hospital Bautista.


* Misa en todas las parroquias del país a partir de las 7 am en el inicio de la Cuaresma, culminan a las 6 pm.


(7 am) Misa en la Catedral de Managua, oficiada por el Cardenal Leopoldo Brenes.


(7:30 am) En CADUR, celebración del Día Nacional del Periodista.


(8 am) En el Hotel Holiday Inn, presentación del documental "Vidas Robadas". Coordina: Asociación de Mujeres AXAYACATL.


(8:30 am) En la Biblioteca del Escritor Gratus Halftermeyer, charla sobre los aspectos literarios de "El Güegüense" (aproximaciones) impartida por el poeta y escritor Emilio Zambrana. (De puente el Edén 1 c arriba y 1 ½ c al norte). Coordina: ALMA.


(9 am) En el auditorio central de la UAM, entrega de reconocimiento a Canal 23 por la "Excelente Cobertura en Temas de Higiene y Seguridad Ocupacional" recibe la vice presidenta de este medio televisivo Marjourie Suárez.  


(9 am) En salón Madroño del Parlamento, presentación de estudio monitoreo de la UNICA sobre contaminación por humo de tabaco y exhibición de productos de tabaco en zonas escolares.


(9 am) En salón Sacuanjoche de la Asamblea Nacional, proceso de revisión de la IV Edición del Código Civil de la República de Nicaragua.


(9 am) En el auditorio Central de la Universidad American College, conmemoración del Día Nacional del Periodista.


(9 am) En la Casa del Café, los Robles, conversatorio sobre las recomendaciones de la comunidad científica y ambiental de Nicaragua para el cuido y la conservación de la vida silvestre y el recurso agua. Presiden: Raomir Manzanares, Director Ejecutivo de Jóvenes Ambientalistas, Julio César Santos Caldera, Director del Centro de Investigación, Capacitación y Formación Ambiental (CICFA), y César Otero Ortuño, Biólogo.


(10 am) En la Casa del Café, Altamira, conferencia de prensa para ampliar detalles del encuentro internacional de Marketing Digital.


(10 am) En Claro Puntaldía, lanzamiento del Reto Smart Report.


(10:30 am) En el Hotel Inter de Metrocentro, incorporación de nuevos socios a financiera FDL. Presiden: Socios Internacionales y el Gerente General de esta casa comercial Julio Flores Coca.


(11 am) En las instalaciones del COSEP, conferencia de prensa, tras concluir sesión de Consejo Directivo. Preside: José Adán Aguerrí.


(11:30 am) En la UNICA, misa ofrecida por el Cardenal Miguel Obando y Bravo. Posteriormente celebración con los hombres y mujeres de prensa.


(12m) En las Oficina del INDEC, conmemoración del Día Nacional del Periodista.


(1:30 pm) En el salón Madroño del Parlamento, instalación y elección de directivos del Grupo Parlamentario de Amistad con la República de El Salvador


(2 pm) En la sede de la APN, saldrá microbús con periodistas hacia Masaya, para colocar una ofrenda floral en la tumba de Rigoberto Cabezas.


(2:30 pm) En el salón Madroño de la Asamblea Nacional, instalación y elección de directivos del Grupo Parlamentario de Amistad con los Estados Unidos de América


(3:30 pm) En el salón Madroño del Poder Legislativo, instalación y elección de directivos del Grupo Parlamentario de Amistad con los Estados Unidos de Mexicanos.


(6pm) Misa en la Catedral de Managua, oficiada por el Cardenal Leopoldo Brenes.

 

 

 

 

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Enero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales