PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Marzo

12 3 4 5 6 7 8 9 1011 12 13 14 15 16 1718 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

EDICCION ESPECIAL POLICIA 2012
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2012

Puerto Sandino: "El rondón más grande del Mundo"

Carolina Joseph, de 45 años de edad, obtuvo el primer lugar en el concurso Plato Típico Caribeño "Rondón", durante la Segunda Feria del Marisco, realizada este fin de Semana en Puerto Sandino, un pedacito de la costa atlántico en el municipio de Nagarote. Carolina ganó 5 mil córdobas, el segundo lugar lo obtuvo Fabiola Wilson, de 57 años de edad, ganó 3 mil córdobas y la del tercer lugar Dolores Sequeira, de 39 años, con dos mil córdobas en efectivos. El concurso gastronómico fue organizado por el gobierno municipal de Nagarote, presidido por Juan Gabriel Hernández Rocha, en coordinación con el INTUR


Riquísimos platos de Semana Santa a la venta del público

Habitantes de Puerto Sandino y de la Ciudad de Nagarote durante la feria pusieron a la venta: sopas marineras, pescado frito, camarones al "ajillo", y todo tipo de platillos elaborados con productos del mar. Expusieron diferentes prendas elaboradas con piedras, conchas, caracolitos, y otros elementos procedentes del mar.

 

 

Actividad concluyó con elección de Chicha y Chico Verano 2013

La actividad concluyó con la elección por segundo año consecutivo del "Chico y Chica Verano 2013", donde participan 10 parejas de jóvenes de entre los 17 y 23 años, y después se coronará a Yormilet Regina López Hodgson, ganadora del Carnaval del Mar. El cetro de la Chica Verano 2013, lo ganó Jaquiline Valeria Dávila Reyes, de 17 años, habitante de Puerto Sandino y el chico verano es Franklin Glen, de 22 años, también oriundo de Puerto Sandino

Gobierno municipal de Quezalguaque hará lanzamiento del Plan Playa

Gobierno Municipal de Quezalguaque presidido por Reyna Chavarría haré el lanzamiento del Plan Verano en el balneario Ríos de Agua Viva, a las nueve de la mañana. Según la alcaldesa Chavarría la inauguración del Plan Playa irá acompañada de actividades deportivas y culturales. La jefa del ayuntamiento de Quezalguaque llamó a los turistas nacionales y extranjeros a visitar los sitios históricos del municipio, asimismo sus bellezas naturales y a mantener limpias las playas.

La Paz Centro insisten en que jefa de la Policía Nacional revise comportamientos de
policía del lugar

Por segunda ocasión, los pobladores de la Localidad de La Paz Centro, demandaron de la directora de la Policía Nacional, primer comisionada Aminta Granera Sacasa, revise la situación grave que está ocurriendo en este municipio, debido a que no se esclarecen los delitos de robo y crímenes que se han cometido en esta localidad y tampoco son capturados los delincuentes que son de pleno conocimiento de la Policía del lugar que operan en la ciudad. Los pobladores dijeron que tienen temor de denunciar en la Policía los delitos por que no son esclarecidos, ni investigados y tenemos miedo que los mismos delincuentes nos vengan a hacer daño, apuntaron los quejosos.

Habitantes de puerto Sandino marcharon en pro de la Madre Tierra

Estudiantes, maestros y funcionarios del gobierno municipal de Nagarote y población en general de puerto Sandino participaron de una caminata por la Madre Tierra encabezada por el cantante caribeño Anthony Mathews, y José Manuel Poveda, locutor y artista. La caminata en pro de la Madre Tierra se lleva a cabo para sensibilizar a los habitantes de Puerto Sandino a cuidar la naturaleza y a mantener limpia la ciudad, dijo el edil Juan Gabriel Hernández Rocha.


 


TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS